Compartir
Publicidad
Los vaqueros-tanga son reales y sí, son la prenda más loca que puede haber existido
Tendencias

Los vaqueros-tanga son reales y sí, son la prenda más loca que puede haber existido

Publicidad
Publicidad

Está claro que hay vaqueros que dejan poco a la imaginación. Los skinny jeans son tan ajustados que hay que tener cuidado de que no marquen la ropa interior. Pero esta firma japonesa ha convertido los vaqueros en ropa interior, básicamente. Y nos parece una línea que era importante no cruzar, el límite entre la extravagancia y lo absolutamente provocativo y vulgar.

jeans tanga vaqueros denim thibaut

Cuando vimos estos vaqueros con cut-outs al estilo tanga de Asos debimos haber estado preparados. Debimos haber imaginado que lo peor estaba por venir, pero quedamos demasiado impactados como para poder preverlo. Y sí, nos ha pillado con la guardia baja pero Thibaut ha lanzado unos jeans-tanga. Tan ajados, con tantos rotos y costuras colgando que han pasado de ser mini-shorts a dejar eso, lo mínimo para tapar el trasero y destapar los cachetes.

Esta prenda tan inusual hizo su debut público durante la Amazon Fashion Week Tokio 2017. Hay propuestas muy locas durante las Semanas de la Moda y muchas otras que requieren altas dosis de visión creativa e imaginación para poder verlas fuera de la pasarela y funcionando en la calle. Estos vaqueros-tanga no precisan exactamente de nada de imaginación, ya que no dejan lugar a dudas. Es el colmo del minimalismo: se han quedado exclusivamente con las costuras. ¡Y nosotros que nos reíamos de los jeans con grilletes de Kendall Jenner!

Cada vez que pensamos que hemos alcanzado el colmo de la moda y que ya no se puede ir más lejos, llega alguien y rompe el récord. Y claro, esto no ha pasado desapercibido por el gran público, que no ha dudado en A) reírse a carcajadas en redes sociales y B) convertirlo en el disfraz de Halloween más atrevido de 2018. Por supuesto, de la mano de la firma Yandy, la misma que lanzó el disfraz de Kylie Jenner embarazada. ¡Son los más rápidos!

jeans tanga vaqueros denim thibaut

Fotos | The Impression, @fashioncritic, Yandy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio