Las tendencias del otoño que tienes que conocer aunque sean un poco locas y la moda no sea lo tuyo
Tendencias

Las tendencias del otoño que tienes que conocer aunque sean un poco locas y la moda no sea lo tuyo

Sabemos que esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 tenemos un sinfín de tendencias para elegir y crear nuestro estilo personal, pero algunas de ellas son extrañas y difíciles. Hoy os presentamos las opciones más locas y divertidas, y aunque sepas que jamás formarán parte del armario, va bien tenerlas en mente. La pregunta es, ¿acabarás cayendo en la tentación?

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Las riñoneras son el nuevo must have

Ya sea por culpa de Gucci o Louis Vuitton, los bolsos tipo riñonera han vuelto con la intención de petarlo a otro nivel. Cruzadas en los hombros, a modo de cinturón o colgadas del brazo, este complemento tan ochentero vuelve a brillar con luz propia.

Paris Str V Rs18 0924

Las medias de color son el nuevo leggin

Si hace unos años el leggin se convertía en el 'pantalón' estrella de la temporada (revolucionó el mundo de la moda), ahora las medias tupidas y de colores vivos se convierten en el must de este otoño. Ya sea en color rojo, verde esmeralda o azul turquesa, estas medias serán las protagonistas de los estilismos y darán un toque diferente al look final.

Blazers vintage, masculinos y tres tallas más grandes

Los blazers, cuanto más grandes, mejor. Esta chaqueta masculina se presenta en versiones tres tallas más grandes donde las hombreras se pronuncian más de la cuenta y crea un efecto óptico extraño. Sabemos que es una tendencia difícil de llevar, pero la calle se ha rendido ante ella.

Zapatos completamente peludos...

Los zapatos peludos se presentaron hace un par de temporadas de la mano de Gucci (las ideas más locas de Alessandro Michele crearon un antes y un después). Ahora el pelo invade al zapato en su totalidad, haciendo que este tejido cree diseños extraños y difíciles de combinar. ¿Quién se atreve?

Stockholm Str S18 091

Fotos | IMaxTree, Instagram @styledumonde, @yoyokulala, @pernilleteisbaek, @chiaraferragni, @caroladearmas, @emilisindlev, @eleonoracarisi
En Trendencias | Los abrigos a cuadros van a ser los mejores aliados cuando las temperaturas bajen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio