Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: estos son los pantalones más locos que hemos visto (y veremos) jamás

Es oficial: estos son los pantalones más locos que hemos visto (y veremos) jamás
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creíamos haberlo visto todo en tendencias de pantalones para este verano. Los half jeans parecían lo más loco. Vetements dejándonos con el culo al aire no se quedaba atrás. Así que a Topshop le debía de parecer que con sus vaqueros con ventanas de plástico en las rodillas no había innovado lo suficiente... y la han liado parda. ¿Por qué limitar el plástico solo a las rodillas si se puede crear un pantalón transparente formado exclusivamente por este material? Y aquí lo tenemos.

La propia descripción del pantalón lo dice: «todo el mundo hablará de ti». Y lo harán. Sobre todo, dependiendo de cómo combines el outfit con estos ¿vaqueros? (Topshop los llama así, pero no lo tenemos muy claro). En las imágenes que vemos en la web, la modelo los lleva con un minishort de color negro, pero las posibilidades son infinitas.

Topshop Jeans

El pantalón cuesta 76 euros en la web de Topshop, y su primer triunfo lo han conseguido en las redes sociales, que se han vuelto locas (de críticas, en su mayor parte) al conocer este nuevo modelito que no sabemos si veremos demasiado por nuestras calles este próximo verano.

Pantalones de plástico transparente. ¿Os encontráis bien, Topshop?

Topshop está vendiendo vaqueros completamente transparentes y nunca he estado tan confundida por una pieza de ropa

¿Por qué diablos está Topshop veniendo pantalones de plástico transparente? ¿Y por qué cuestan 55 libras? Han perdido la cabeza

Imágenes | Topshop.

En Trendencias | La última tendencia denim llega de la mano de Topshop y es la cosa más loca que hemos visto en mucho tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos