Publicidad

Palabra de Alexa Chung: no, en 2017 no llegará el fin de la era skinny jeans

Palabra de Alexa Chung: no, en 2017 no llegará el fin de la era skinny jeans
Sin comentarios

Conocemos a Alexa Chung por muchas cosas: sus looks de street style y alfombra roja, su perfectísimo flequillo o sus millones de colaboraciones. Si hay una constante en su vida es el denim. Ella es la responsable de traer la falda vaquera de vuelta desde los 70's, de dar vida a la firma Madewell o de hacer del pitillo un pantalón de culto. Ahora que todo el mundo habla del fin del este modelo, ella tiene algo que decir: no, 2017 no verá el fin de la era de los skinny jeans.

alexa chung pitillo skinny jeans

Recientemente, la modelo y presentadora británica acudió a un evento de la firma AG para recaudar fondos para #HeForShe. En la fiesta, Alexa Chung fue preguntada por el mundo del vaquero en general y por sus favoritos en particular, y esta fue su rotunda respuesta:

"He vuelto a los skinny jeans. Por un segundo pensé que era el fin para ellos, pero cuando llega el invierno y quieres llevar un jersey oversize, todo lo que buscas es una silueta ajustada ahí abajo. Definitivamente, los pantalones pitillo son un clásico perenne".

alexa chung pitillo skinny jeans

Razón no le falta a Alexa, por algo ha sido coronada como la reina del denim. En la actualidad existen mil formas y líneas, desde los vaqueros rectos vintage hasta los pantalones de campana con un extra de volumen en nuestros talones. Sin embargo, a la hora de llevar prendas oversize es necesario compensar la figura. ¡Nadie quiere añadir demasiadas curvas y peso a su estilismo! Cuando buscas un look que siente bien, lo mejor es ir a lo sencillo. Y por eso el pantalón pitillo siempre estará en nuestras vidas.

AC FC. 📸 @domchung

A photo posted by Alexa (@alexachung) on

Fotos | Gtres, @alexachung.

En Trendencias | El pantalón vaquero es la única prenda que lucimos todo el año. Apunta estas 13 clases de jeans.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios