Compartir
Publicidad

¿Qué es el lampshading y por qué está de moda?

¿Qué es el lampshading y por qué está de moda?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando a la moda le gusta generar palabras raras, términos extraños y nuevos conceptos que asumimos y digerimos a la velocidad de la luz. El lampshading es uno de estas nuevas acepciones que apenas sí lleva unas semanas entre nosotros, pero, ¿qué es realmente?, ¿un nuevo estilo de zapato, corte de pelo o una tendencia que debemos conocer?, veamos.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una prenda oversize bajo la cual se oculten los pantalones cortos que llevas debajo, he ahí el lampshading. O lo que para muchas de nosotras sería un "no tenía nada que ponerme y he bajado así a la calle".

Sus mayores exponentes son las integrantes del clan Kardashian-Jenner, quienes cuando no enseñan en exceso sobre alfombras rojas de cualquier evento, deciden insinuar con amplias sudaderas y camisetas a modo de vestido y botas XXL que sobrepasan sus rodillas. No obstante, no sólo Kourtney Kardashian y Kylie Jenner se han apuntado al lampshading, Kate Moss, reina indiscutible del estilo underground-trash-chic (el “voy monísima pero no me he arreglado y además llevo todo con un rollito muy rockero-hipster”) también ha sido vista paseando por Londres luciendo esta tendencia.

No obstante, el lampshading no es nada nuevo, aunque si las que lucen esta combinación de forma repetida vienen del clan familiar más mediático del momento, la cosa cambia.

Fotos | @kourtneykardash, @kyliejenner
En Trendencias | A vueltas con las medias en invierno: ¿sí o no a lucirlas con zapato abierto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio