Compartir
Publicidad

Cómo lucir una falda denim con botones, clase magistral por Alexa Chung

Cómo lucir una falda denim con botones, clase magistral por Alexa Chung
4 Comentarios
Publicidad

Hablar de tendencias virales para esta temporada Primavera-Verano 2015 es hablar de faldas denim con botones delanteros. Irrumpieron en escena gracias a bloggers y early adopters, y es que los gritos de los años 70 resuenan por las esquinas. Las mini faldas vaqueras han venido para quedarse y colarse en nuestros armarios, pero ojo, no todo vale, si queréis dar en el clavo con vuestros outfits, aprended de una de las it girls más experimentadas como Alexa Chung.

Alexa Chung Falda Denim Botones 2

Su estilo con aires vintage le ha llevado a lo más alto de las listas de chicas it a las que seguir la pista. DJ, modelo, presentadora, diseñadora y ex-columnista de The independent, Alexa Chung es una experta en esto de oler las tendencias a distancia y adaptarlas a su estilo del día a día.

Un top blanco con encaje y un jersey oversize de estilo masculino y libre de forma son la apuesta de Alexa, un look perfecto para una ocasión informal, del que se pueden sacar ideas para combinar las faldas denim con botones delanteros que tanto están pegando esta temporada.

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio