Publicidad

Las it girls del momento: Alexa Chung

Las it girls del momento: Alexa Chung
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

No podemos hablar de it girls sin citar a una de las más copiadas, queridas, odiadas, veneradas y criticadas de estos tiempos: Alexa Chung. El desaliño forma parte de su encanto, y en sus looks nunca pueden fallar los bolsos de la firma Mulberry, el mítico trench de Burberry o prendas de la firma Topshop. Pero a pesar de ser una de las chicas más seguidas e imitadas, Miss Chung se arriesga y mucho.

Lo que pasa que eso forma parte de su estilo, y por qué no decirlo, lo lleva con tanta gracia y seguridad, que hace que le quede bien.  Desde Trendencias hemos querido englobar los looks de esta british it en tres grandes grupos: looks abuela chic, party looks de 10 y looks hippie cool. ¿Quieres verlos? Te invitamos a dar un paseo por sus outfits más emblemáticos. ¡Adelante!

Looks de abuela chic


Empezamos con este gran grupo encabezado con este outfit a base de un vestido azul cielo firmado por Miu Miu y repleto de gatos. Los colores pastel (beige y azul) con la combinación de esos zapatos hacen de él un look de lo más ‘grandma‘.

itac_02

Con un vestido parecido la vemos a continuación, pero con una diferencia: cambia los animalitos por los cuadros vichy y los tacones los suple con unas fabulosas bailarinas de Valentino. ¡Love it!

itac_03

Al desfile de Chanel asistió con bolso de la maison francesa en mimbre (ideal para ir de picnic) y chaqueta de tweed XXL.

itac_04

Es muy normal verla con estilismos donde los cuellos baby-doll reinan en ellos. este vestido de terciopelo negro y cuello en blanco hace que parezca un estilismo para una mujer de 80 años, ¿o no?

itac_05

Y con el mismo tipo de cuello la vemos en este otro estilismo a base de jersey gris y falda por debajo de las rodillas. ¿Os convence? Los zapatos negros estilo ladylike de Louis Vuitton son lo más…

itac_06

Los mini vestidos con cuello cerrado estilo vintage reinan en su armario.

itac_07

Su combinación cromática casi siempre es la misma: blanco y negro casan a la perfección.

itac_08

Aunque ella sabe dar ese toque chic a todos sus estilismos más arriesgados: a nadie le sienta tan bien un vestido por encima de los tobillos combinado con botines. ¡Ella es la reina!

itac_09

Hall of fame


Aunque muchas veces no lo demuestre, esta it girl también sabe vestirse de manera elegante, y es que lo bueno que tiene esta chica es que va perfecta para toda ocasión. Para la Alfombra Roja de la Elle Style Awards Alexa optó por un minivestido oscuro combinado con zapatos esilo Mary-Jane.

itac_10

Aunque muchas veces la vemos con colores oscuros, también se atreve con el rojo pasión. Este sencillo little dress hace que esté de 10.

itac_11

¿Una norma que sigue a rajatabla? Minivestido+botines, ¡son sus premisas básicas!

itac_12

Lo bueno que tiene ella es que no le hace ascos a nada: en uno de los eventos se plantó con este minivestido de gasa firmado por Topshop. ¡Divina!

itac_13

La falta de maquillaje y ese pelo poco peinado hace de ella un rasgo personal.

itac_14

Y lo que la hace grande entre las grandes es que arriesga sin ningún temor y se atreve con el traje pantalón.

itac_15

Pero sin lugar a dudas, uno de sus outfits más míticos es este formado por minivestido negro de seda, trench de Burberry y botines de plataforma.

itac_16

Entre lo hippie y lo preppy


Los streestyle de esta chica son dignos de ver: a caballo entre lo hippie y el estilo preppy, esta británica tiene enamorado a medio planeta fashionista.

itac_17

La mezcla de estilos es una característica de ella que la hace única.

itac_18

¿Quién si no puede mezclar rayas, shorts tejanos, calcetines altos, botas de agua y Belstaff obteniendo un resultado como el suyo? Pocas…

itac_19

Aunque para mezclas de shorts esta con blusa de satén, sandalias negras y bolso Alexa de Mulberry en print-animal. Too much...

itac_20

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir