El pantalón vaquero es la única prenda que lucimos todo el año. Apunta estas 13 clases de jeans
Tendencias

El pantalón vaquero es la única prenda que lucimos todo el año. Apunta estas 13 clases de jeans

Los jeans es la única prenda que lucimos todo el año. En verano, además de nuestros clásicos de siempre, los diseños se reinventan con nuevos colores, tonalidades denim más claras y detalles que los convierten en nuestra prenda aliada para lucir durante toda la temporada estival. Sin duda, los vaqueros son la eterna prenda todoterreno, casual y estilosa a la vez, que podemos lucir para cualquier ocasión y que podemos centrar en estas 13 clases:

Pitillo

Salsa 3
Salsa

Los pitillo es uno de los pantalones emblemáticos que nunca faltan en el armario. Son nuestros grandes aliados para estilismos de día y de noche, disponibles en muchos modelos y versiones, y sin duda son los jeans que nos cuesta dejar de lado. En verano necesitan una revisión y podemos apostar por modelos estamapdos, con parches, pins o en colores veraniegos.

Boyfriend

Ck
Calvin Klein

La combinación entre un look más masculino y un estilo sexy girl lo tenemos en los boyfriend. Los jeans ideales para quien desea sentirse sexy en unos vaqueros de fit masculino pero de estilo más desenfadado.

Ripped

Salsa
Salsa

¡Rotos y más rotos! Los pantalones rasgados es una de las grandes atracciones estivales. Hay quienes apuestan por este estilo todo el año, pero por cuestión de temperatura son los vaqueros del verano en todas las versiones posibles. Además, ahora los rotos son aún mayores y muchos diseños van acompañados de llamativos estampados.

De tiro alto

Rl
Ralph Lauren

Cada vez son más los vaqueros de tiro alto. Todos los modelos y longitudes se han diseñado en esta tendencia tan ochentera. ¿Lo más cómodo? Sientan bien a todas, disimula tripa y además para muchas resultan mucho más cómodos.

Campana

Look16 0592 1435921097
Liu Jo

Los pantalones de campana nos encantan. Es la silueta más setentera, alargan la pierna y quedan súper estilosos. En época de calor hay muchos modelos de tejido denim más fino al habitual, ya que su caída lo permite, y en tonos más claros. Este verano son los reyes del street-style. También los hay de campanas muy muy pronunciadas, son los llamados bootcut.

Baggy

Blanco
Blanco

Los tipo baggy (los llamo de culo caído) están disponibles en diseños menos pronunciados, que resultan más femeninos y refinados. Hay muchas propuestas de talle alto y con detalles muy estivales.

Slim

Asos
Asos

Los slim marcan culo y se ajustan también en los muslos, ¡tienen su punto sexy! En temporada estival, el color blanco es el tono estrella del verano en cuestión de vaqueros y de este tipo hay una gran variedad para elegir.

Rectos

Zara Rectos
Zara

Los jeans más clásicos son los rectos o straight. Resultan los más serios, por eso hay firmas que los proponen en diferentes largos y con detalles que rompan su monotonía. Nunca pasan de moda y se encuentran entre los más versátiles-

Relaxed

Stradivarius
Stradivarius

Los pantalones holgados desde la cintura hasta las pierna son los llamados relaxed, cómodos y holgados sin llegar a ser buggy. De esta clase encontramos pantalones por encima del tobillo, que se han posicionado como los protagonistas del momento. Algunas apuestas más repetidas en temporada estival son con parches de diferentes tonos que nos remontan a los 90.

Super Skinny

Mango
Mango

El look más sexy con jeans es con unos súper skinny, el modelo perfecto para marcas curvas. Una apuesta que puedes lucir durante 24 horas y en una gran variedad de colores, alejados del clásico azul denim. Colores y prints ideales para dejar claro que estamos en verano.

Jegging

Diesel
Diesel

Los jeggings son jeans tan skinny que parecen leggings. Vaqueros ajustadísimos de arriba a abajo, muy sexys y en verano disponibles en una gran variedad de estivales colores.

Culotte

Culotte
Zara

Nos cuesta lucirlos porque no le quedan bien a todas pero los culotte se han versionado en todo tipo de tejidos y más en verano. Por supuesto no podían faltar en versión denim, cómodos, f´ciles de combinar y más fresquitos que unos jeans. A medio camino entre faldas y los palazzo y capri, de pata de elefante y de largo por debajo de la rodilla, este modelo intenta hacerse un hueco más firme en nuestro armario.

Shorts

Levi 27s Tailor Shop Ss16 17
Levi's

Y mención especial merecen los adorados shorts, nuestros eternos compañeros cuando las temperaturas son altas. Los hay de todas la clases, colores e nicluso se pueden customizar con parches y borlas, lo detalles de moda.

En Trendencias | ¿Cuál es la nueva moda que viene arrasando? Los pantalones con volantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio