Publicidad

Archive By Alexa, la colección de Alexa Chung para Marks & Spencer

Archive By Alexa, la colección de Alexa Chung para Marks & Spencer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Alexa Chung se une a Marks & Spencer para crear una colección basada en el catálogo de la firma. La it-girl ha tenido que bucear por los archivos de Marks & Spencer para realizar una colección de moda muy británica y súper cool.

Archive By Alexa 10

Alexa Chung nunca dice no a un proyecto interesante. Marks & Spencer le dio la oportunidad de colaborar y crear una colección cápsula y exclusiva con prendas inspiradas en las de los archivos de la marca. Alexa nos cuenta su experiencia:

"Siempre me ha gustado M&S, así que estoy emocionada por participar en este proyecto único. Había algo conmovedor en echar la vista atrás y estudiar la historia británica de la que M&S es sinónimo".

Archive By Alexa 18

En la colección Archive By Alexa primavera/verano 2016 encontrarás prendas de estilo años 90 y 70 como faldas midi plisadas, jerséis de cuello alto, vestidos minimal... También hay prendas de estilo básico ideales para combinar con cualquier look. Los estampados son discretos y con cierto punto reto. Las prendas de Archive By Alexa no superan los 115 euros.

En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley de modelo a diseñadora de ropa deportiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir