Cuando una pareja funciona... ¿para qué romperla? AG Jeans y Alexa Chung (parte II)

Cuando una pareja funciona... ¿para qué romperla? AG Jeans y Alexa Chung (parte II)
Sin comentarios

Pasan los años y parece que las it girls que hace unos años triunfaban... Siguen haciéndolo. Al menos eso sucede con el éxito de Alexa Chung que, a pesar de que no la vemos tan asiduamente como nos tenía acostumbrados, sigue estando a pie de cañón. Las firmas apuestan por su estilo y el público responde favorablemente haciendo que todo lo que toque triunfe. Y así nos lo ha mostrado con su colaboración con la firma AG Jeans: su primera colección Primavera-Verano 2015 triunfó como las pipas, y la nueva para Otoño-Invierno 2015/2016 va por el mismo sendero hacia el éxito.

Ella es una de las responsables que las tiendas low-cost se hayan llenado de minifaldas vaqueras con botones delanteros. Fue un hit de esta temporada que lo hemos visto decenas de veces en la calle en diferentes estilismos. Y ahora vuelve con otra prenda vaquera que promete marcar un antes y un después (¿lo logrará?): mono vaquero de manga larga y pantalón corto. Cierto es que muchas firmas se le han adelantado, pero la Chung es mucha Chung.

Ag Jeans Aleza Chung

Esta vez sus propuestas van más allá del tejido denim y apuesta por el color negro en minifaldas de ante, camisas de seda estampadas o chaquetas sencillas pero funcionales. Definitivamente, Alexa Chung sigue siendo una it girl con un estilo propio que gusta a muchas, es por ello que podemos augurar un gran éxito a esta nueva colección.

Ag Jeans Aleza Chung 9

¿Será éste el nuevo trabajo de Alexa? El tiempo dirá si tendremos más colecciones como esta.

En Trendencias | Suma y sigue: Alexa Chung imagen de Longchamp y ya van cuatro temporadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio