Suma y sigue: Alexa Chung imagen de Longchamp y ya van cuatro temporadas

Suma y sigue: Alexa Chung imagen de Longchamp y ya van cuatro temporadas
6 comentarios

Alexa Chung repite por cuarta temporada como imagen de Longchamp. No hay duda que su rostro y estilo natural siguen conquistando a la firma francesa, así que de nuevo es la elegida para protagonizar la campaña Otoño-Invierno 2015/2016. La actriz ha viajado hasta Miami, concretamente al distrito de moda de la ciudad, Wynwood, conocido por sus galerías vanguardistas, estudios y arte callejero, que actúan como telón de fondo de estas imágenes tan coloridas.

En estas dos primeras imágenes, Alexa Chung posa con el bolso estrella de la temporada: Le Pliage Héritage Mini, una versión en miniatura del it-bag de Longchamp en tres colores muy llamativos, que se asemeja a los edificios multicolor de Wynwood que aparecen de fondo. Alexa también nos muestra prendas de la nueva colección. En una de las imágenes la vemos con una cazadora bomber bicolor en blanco y negro, y una mini falda trapecio de cuero.

Alexa Chung Longchamp Otoño-Invierno 2015/2016

Una segunda fotografía presenta a la it girl con un vestido ¡divino! con el estampado gráfico de esta temporada. El atuendo se completa con otra magnífica interpretación del Pliage Héritage: un bolso rectangular de cortes limpios, con correa larga para lucirlo a modo de bandolera ¡una monada!

La colección Otoño-Invierno 2015 de la firma francesa se inspira en los diseñadores vanguardistas del movimiento Memphis, así que tanto las fotografías como las piezas que nos proponen en ellas, están en perfecta sintonía con el tema principal de la temporada de invierno.

En Trendencias | El mítico Le Pliage de Longchamp se convierte en libro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio