Compartir
Publicidad
Publicidad

El mítico Le Pliage de Longchamp se convierte en libro

El mítico Le Pliage de Longchamp se convierte en libro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay casas que siempre serán recordadas como referentes en la historia de la moda y cuya imagen fundamental viene dada por el lanzamiento de un determinado producto. Eso ocurre por ejemplo con el Le Pliage de Longchamp, el bolso más emblemático de la firma francesa. Ahora, este modelo que tiene 20 años se convierte en un libro de 80 páginas y más de 40 ilustraciones. Según Jean Cassegrain, el Presidente de la marca: "Le Pliage conjuga todo lo mejor de nuestra casa: tradición francesa, calidad, modernidad, estilo y elegancia".

¿Cuál es el secreto mágico para que un accesorio de moda se convierta en atemporal? La respuesta es que Le Pliage es moderno, estiloso y práctico, con formas vanguardistas. Veinte años después de su creación por Philippe Cassegrain (hijo del fundador de Longchamp), lo que podría haberse quedado en una bella utopía se ha convertido en una historia de éxito. En la actualidad se han vendido más de treinta millones de bolsos de este modelo en todo el mundo.

Libro Interior

El modelo original Le Pliage está confeccionado en nylon ultraligero y en 2012 nace la versión en piel, maleable y suave, disponible en varios tamaños. Este bolso plegable se inspira en el arte japonés del origami: plegar, desplegar, volver a plegar.... Le Pliage se reinventa cada año con ediciones limitadas, estampados diferentes cada temporada y colaboraciones con artistas como Tracey Emin, Jeremy Scott y Mary Katrantzou. Los bolsos se pueden personalizar, no sólo por la elección del modelo, sino por la combinación de colores y puedes incorporar las iniciales perforadas o grabadas.

Longchamp Le Pliage Tote Bag Handbag

El libro Le Pliage by Longchamp está a la venta en librerías Assouline, a través de www.assouline.com, en boutiques Longchamp y en www.longchamp.com Su precio es de 19,00 euros. Un regalo perfecto para las amantes de la moda.

Bolsos de Moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio