Publicidad

La colección de Alexa Chung para AG Jeans la tienes enterita en Mango

La colección de Alexa Chung para AG Jeans la tienes enterita en Mango
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la favorita de celebrities, blogueras y también de las tiendas low-cost. La colección de Alexa Chung para AG Jeans está siendo la verdadera estrella de la temporada gracias a su practicidad y que la mayoría de sus prendas son vaqueras, lo que le da a la colección un elemento atemporal.

Alexa Chung AG Jeans mango

El peto es la prenda estrella de la colección. Se lo hemos visto a muchas blogueras y es la prenda de la colección que más le hemos visto a la propia Alexa en sus looks de street style.

La versión de mango y el modelo original son casi iguales. mismo talle alto, tres botones en el lateral y como cierre en los tirantes... La única diferencia es el precio. Los de Mango cuestas 49,99 euros.

Ac 2

El estampado de la sudadera de Alexa es muy parecido al del modelo de Mango. Mismo dibujo floral central con letras alrededor y misma composición de colores. El modelo low-cost cuesta 25,99 euros.

Ac 3

¿El vestido denim con volante y hombros al aire? También tiene su réplica en Mango. En un tejido vaquero algo más claro que la versión de AG Jeans pero que consigue el mismo efecto. Lo puedes comprar por 29,99 euros.

Alexa Chung AG Jeans

Las minifaldas con botones en la parte frontal son una de las tendencias de esta temporada primavera-verano 2015 y por ello podría considerarse una casualidad que tanto la colección de AG Jeans como en la de Mango hubise un modelo de estos. ¿Pero esas rayas lateraes? Eso ya es mucha coincidencia. Cuesta 29,99 euros.

Alexa Chung AG Jeans mango

La prenda que menos se parece a la versión original es este ajustado vestido vaquero. El modelo de Alexa cuenta con unas mangas largas que el de Mango no tiene pero claro, igual calcar también esto es demasiado. Se vende por 39,99 euros.

En Trendencias | La 'surfer girl' de Mango es bohemia, hippie y adicta al denim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios