Compartir
Publicidad

La 'surfer girl' de Mango es bohemia, hippie y adicta al denim

La 'surfer girl' de Mango es bohemia, hippie y adicta al denim
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana Mango nos propone nuevas líneas de su colección de verano 2015 y es que su catálogo es inmenso. El turno de hoy es para las propuestas más surferas y playeras, que nos recuerdan que el verano ya está aquí. Las tendencias bohemia y hippie se combinan con las prendas denim más casual para conseguir los outfits diarios más informales.

Mango3

Los petos y los monos denim se han convertido en las prendas estrella de la temporada. Cómodos y ponibles, no sólo para estilismos de calle, también para bajar a la playa y combinar con nuestro traje de baño.

Mango8

Esta nueva línea también piensa en las horas más fresquitas, en las que hay que recurrir a un jersey de punto de estilo marinero o una sudadera como esta tan ideal, con detalle de flecos.

Mango4

El lado más bohemio lo vemos en tops de encaje, guipur y detalles de blondas, fáciles de lucir con jeans, shorts de colores y faldas vaqueras. Una línea que se completa con camisas de cuadros, ligeras blusas de estampados florales y entalladas camisas vaqueras.

Mango11

No me puedo olvidar de los vestidos de lino y de los kimonos, una prenda de inspiración oriental muy versátil, y que puedes apostar para looks de día y de noche.

Mango6
Mango1
Mango12
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio