El jersey oversize es una de las prendas estrella de este invierno. Se lleva sobre todo con falda, pero hay más posibilidades para lucirlo con éxito sin perderse en él. Puede que te dé un excesivo volumen en la parte de arriba del cuerpo, pero compensándolo con prendas más ajustadas, los jerséis extra grandes pueden quedar bien de mil maneras diferentes y os traemos unas cuantas como inspiración del día.
Si no te atreves directamente con el lampshading, siempre puedes lucir un vestido corto o una camisa larga que asome por debajo del jersey y así no enseñar demasiado. Con botas mosqueteras queda de lujo.
Y si eres muy tímida, con tus botas, tu jersey oversize y un abrigo por encima ya consigues ir discreta, abrigada y con estilo.
Por supuesto, los jerséis oversize quedan perfectos con pitillos, en un perfecto look invernal. Incluso los jerséis que dejan asomando los hombros se pueden usar en invierno con una camisa por debajo.
Los jerséis XL quedan bien con bufandas y pañuelos, siempre que los llevemos cortos y arremangados.
Y para un efecto extra cálido y confortable, suma un cardigan oversize sobre jersey amplio, el efecto queda bien siempre que lo lleves con minifalda.
Fotos | Be sugar and spice, Simple et chic, Song of style, Ohh couture
En Trendencias | Jersey oversize y falda, la combinación ganadora del momento y cómo lucirla