Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de Rosalía ya es número 1 en tendencias en Youtube

El nuevo vídeo de Rosalía ya es número 1 en tendencias en Youtube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo advertimos hace unas semanas después de verla en directo, la revolución Rosalía acaba de empezar. La cantante estrena nuevo capítulo de El Mal Querer y se reafirma como DIVA.

Siguiendo la línea de Malamente, Rosalía lanza Pienso en tu mirá, repitiendo con CANADA como director y productor y nos revoluciona de nuevo. El vídeo no lleva ni 24 horas en Internet y ya es número 1 en tendencias en Youtube.

La catalana continúa contándonos las fases de su historia de amor. En esta, representa los celos. Y lo hace de una forma tan real que da la sensación de que se inspira en una experiencia personal.

Rosalia Pienso En Tu Mira 2

Flamenco, pop y ritmos urbanos representados bajo una estética castiza y underground a más no poder. Referencias al toreo, al flamenco, camiones, parkings, chándal, zapas de plataforma y crop tops. ¿Lo mejor? Vuelve a haber coreografía con bailarinas incluidas.

Rosalia Pienso En Tu Mira 5

Y es que, hasta los créditos del nuevo éxito lo petan. Simulando una conversación de Whatsapp, la artista relata las cabezas pensantes detrás del vídeo.

Rosalia Pienso En Tu Mira 7

¿Cuándo saldrá el nuevo capítulo de esta historia de amor? ¿Habrá que esperar a que salga el disco completo en septiembre? Mientras tanto, escucharemos este en bucle.

Fotos | Rosalía

En Trendencias | Rosalía no solo lo peta cantando, también sabe actuar y será chica Almodóvar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio