Compartir
Publicidad
Aprende a reírte de tu vida con 9 comedias tronchantes sobre la ídem
Ocio

Aprende a reírte de tu vida con 9 comedias tronchantes sobre la ídem

Publicidad
Publicidad

Si tienes un mal día o una mala racha y tienes ganas de reírte con la vida misma o con la vida de otros (siempre en clave de comedia, claro), te traemos una selección de series de lo más divertida y que te arrancarán lágrimas, pero de la risa.

Mamá a contracorriente

Ya va por la segunda temporada (se rumorea una tercera) pero nos seguimos tronchando igual con las aventuras de Jill Weber, una mujer de familia acomodada que ha decidido darse un paréntesis en el trabajo para cuidar a sus tres hijos en el elitista Upper East Side de Nueva York. Un lugar donde las madres se pelean por conseguir que sus hijos vayan al mejor colegio y cuyo único interés es acudir al spa a diario para presentarse a las comidas de beneficencia con un rubio impoluto.

Te reirás de tu propia vida si... te sientes el bicho raro en las reuniones de la matrona, de la guardería y del colegio y piensas que tener niños no significa renunciar a ser tú.

Catastrophe

Una comedia romántica que no se parece para nada a ninguna de las comedias románticas que hayas visto en tu vida. Catastrophe es la historia de Rob y Sharon, dos desconocidos que tienen un encuentro amoroso en Londres del que ella se queda embarazada y que deciden emprender una vida juntos sin apenas conocerse. Una serie irónica y tremendamente divertida de dos adultos que intentan sobrevivir a los primeros pasos de una relación cuando hay un tercero (y hasta un cuarto) en discordia: los hijos.

Los creadores, guionistas y protagonistas son los cómicos Sharon Horgan y Rob Delaney y la química que hay entre ellos es tronchante. Pero no sólo hay risas en esta serie, también hay pura realidad, de la que escuece a veces. A no ser que sea la de los otros. Está ya en su tercera temporada.

Te reirás de tu propia vida si... tienes niños pequeños, parece que ha pasado un huracán por tu casa y a veces echas de menos tu VDA (Vida De Antes).

Veep

Una divertidísima serie ambientada en la Casa Blanca y con una aspirante a presidenta de los Estados Unidos, Selina Meyer, como protagonista. Pero también una serie repleta de oscuros tejemanejes, chanchullos, sarcasmo y burradas que nos desvela una visión del universo de los políticos demasiado brutal para ser real (aunque sospechamos que la inspiración sí lo es). Julia Louis- Dreyfus está increíble como Selina, pero además viene acompañada de un plantel de actorazos increíble: Hugh Laurie, Anna Chlumsky o Roger Furlong, entre otros. Lleva ya seis temporadas y son todas increíbles.

Te reirás de tu propia vida si... trabajas en el mundo de la política, te interesa cómo funciona el sistema y tienes ligeras sospechas de que todo es una broma pesada.

Crashing

Maxresdefault

Crashing es uno de los estrenos de la temporada. Es la historia de Pete Holmes, un cómico adorable al que le acaba de abandonar su esposa por otro y que se ve obligado a mendigar sofás, alojamiento y comprensión por parte de todos sus amigos, casi todos ellos cómicos. No confundir con la serie británica con el mismo nombre ambientada en un hospital abandonado.

Te reirás de tu propia vida si... has sufrido una ruptura y necesitas refugiarte en tus colegas para salir del bache.

The Good Place

Kirsten Bell da vida a Eleanor, una mujer que tras un grave accidente acaba en "un lugar mejor" a causa de sus buenas acciones durante su vida. ¿El problema? Que realmente se han equivocado de persona y ella no es quien todo el mundo cree que es. Atrapada entre que nadie descubra su verdadera identidad en ese mundo tan perfecto y las ganas de volver a su vida anterior en La Tierra, Eleanor tendrá que hacer equilibrios para que sobre todo no la manden directa a "un peor lugar". Acaba de finalizar su primera temporada.

Te reirás de tu propia vida si... tu idea del paraíso se sale de lo convencional.

Qué fue de Jorge Sanz

Una de las mejores comedias de factoría española de los últimos tiempos con uno de nuestros actores más queridos como protagonista e interpretándose a sí mismo. Qué fue de Jorge Sanz es un producto muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero también la típica historia del héroe fracasado que intenta volver a recuperar su papel como héroe en un momento en el que todo le va mal en la vida. Y la situación parece más real que nunca cuando Jorge Sanz se interpreta a sí mismo: un actor que ha tenido un pasado glorioso pero que ahora no vive su mejor momento y que es tratado (y humillado) por todo el mundo a su alrededor como un pobre hombre que lo ha perdido todo. En febrero de 2017 se ha estrenado un capítulo nuevo.

Te reirás de tu propia vida si... también piensas que cualquier tiempo pasado (de tu vida) fue mejor.

Friends from College

Fffc

Si te gusta Cobie Smulders, Robin en Cómo conocí a vuestra madre, esta nueva comedia de Netflix te enganchará, porque es una de sus protagonistas. Pero es que además el punto de partida es muy realista: un grupo de amigos que fueron juntos a la universidad y que ahora, en plena crisis de los 40, echa la vista atrás sobre lo que soñaron llegar a ser en sus vidas y cómo son esas vidas en la realidad. Sueños rotos, malentendidos, nostalgia,...

Te reirás de tu propia vida si... también soñabas con hacer grandes cosas en la universidad y la vida no se parece en nada a tus sueños.

Younger

La Et St Tvland Younger Review 20150330

Tener cuarenta años y tener que fingir que tienes menos de treinta parece una broma, pero es el argumento principal de esta divertida serie protagonizada por Liza Miller, una mujer de 40 años que tras su traumática separación (su marido se la pega con una chica más joven) no le queda más remedio que reinventarse, disfrazarse de veinteañera y adoptar la personalidad de su hija para conseguir trabajo. Va por su tercera temporada.

Te reirás de tu propia vida si... piensas que envejecer no tiene por qué significar cambiar o sentirse más seguro de uno mismo.

Young&Hungry

dddd

Nuestros compañeros de Vaya Tele la definieron como la sitcom de referencia y ya va por su quinta temporada. Un producto sencillo y divertido para esos momentos en los que no necesitas complicarte la vida con dramas. Quizá de todas las que os traemos aquí es la más ingenua y menos cruda con la realidad, pero la historia de la cocinera Gabi y su relación con su jefe y los otros empleados de su casa no puede ser tachada de convencional. Además, no encontrarás estereotipos como en las series de este estilo.

Te reirás de tu propia vida si... alguna vez te has sentido atraído por alguien del trabajo.

En Trendencias|Las 11 series de televisión feministas que no queremos perdernos esta temporada 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos