Compartir
Publicidad

El día 11 del 11 se celebra el día de los solteros: 13 ideas para celebrar la soltería

El día 11 del 11 se celebra el día de los solteros: 13 ideas para celebrar la soltería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 11 de noviembre se festeja el Día de los Solteros, una festividad que surgió en China y que se celebra con descuentos en diferentes productos, tiendas online... Aunque inicialmente solo se homenajeaba ese día en China cada vez hay más personas que lo celebran en todo el mundo. Para conmemorar este día y decir sí a la soltería hemos recopilado una serie de ideas de shopping muy divertidas y originales.

Libro Viajes Solo

Si te gusta viajar sola este libro de bolsillo The Lonely Planet Solo Travel es perfecto. Se trata de una guía para viajar en solitario con consejos para explorar el mundo, tips para hacer presupuestos, trucos viajeros... El libro está escrito por expertos en viajes de Lonely Planet.

En Asos, por 17,99 euros.

Taza Negra

Cuando te hagan algún comentario innecesario sobre tu soltería lo mejor es soltarles un zas en toda la boca o mostrarles esta taza de inspiración vintage con esmaltado en color negro y estampado con eslogan 'Sarcastic comment loading'. No lo dudes ni un momento, esta taza habla por ti.

En Asos, por 11,49 euros.

Camiseta Be Proud

Esta camiseta de color blanco con la frase 'Be Proud' bordada en el delantero es toda una declaración de intenciones. Tu soltería no es nada de lo que avergonzarse. Al contrario, debes estar siempre orgullosa de ti misma.

De Pieces en Asos, por 13,99 euros.

Camiseta Monstruo Espagueti

Celebra el Día de los Solteros con esta camiseta (de algodón orgánico) tan chula y divertida con un dibujo exclusivo de Monstruo Espagueti. La camiseta 'Dejadme vivir' acallará más de una boca y erradicará las preguntas impertinentes al momento.

De Monstruo Espagueti, por 22 euros.

Vestido Sudadera

Tú puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Este mantra queda bien claro en este vestido sudadera de color mostaza con eslogan en el lateral. Estar soltero no es ningún hándicap, de hecho no debería impedirte hacer lo que te apetezca.

De Bershka, por 12,99 euros.

Camiseta Amour Life

Aunque no tengas pareja el amor está en muchos sitios. Ama y celebra la vida con esta camiseta de manga corta en color blanco con eslogan delantero 'Amour Life' en color negro. Combínala con unos vaqueros negros y ya tienes el look para el Día de los Solteros.

De River Island en Asos, por 22,99 euros.

Funda Movil Luciabe

Eres una 'fokin tigresa'. Hay cosas que hay que decirse de vez en cuando, tal y como dice Lucía Be. Esta carcasa de móvil transparente con eslogan y pequeños puntitos negros te recordará cada vez que coges el móvil que eres lo más (tengas pareja o no).

De Lucía Be, por 15,90 euros.

Calcetines Eslogan

'Más eyeliner, menos dramas'. Deja de preocuparte por estar soltera y hazte un regalo que te recuerde que los dramas no sirven para nada. Sal a la calle con estos calcetines tan divertidos y un buen eyeliner, ya verás como los dramas se van.

De Ana Albiol & Uo, por 9,95 euros.

Camiseta Love Yourself

'Love Yourself' por encima de todas las cosas. Si te amas a ti misma ya lo tienes casi todo hecho. Camiseta corta de color rosa con eslogan delantero en rojo y detalle de corazones. Deja que la camiseta hable por ti.

De PrettyLittleThing en Asos, por 20,99 euros.

Si quieres echarte unas risas el Día de los Solteros apuesta por la novela gráfica 'Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada'. El libro promete: 'tras librarse de una relación aburrida y monótona, Lola tiene que afrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de sí misma lo que había buscado en el otro: la aceptación y el amor propio.'

En Amazon, por 16,05 euros.

Pijama Snoopy

Celebra el Día de los Solteros en casa con una manta, un pijama calentito y una película que te haga 'morir de risa'. Nuestra apuesta es un pijama con pantalones en estampado de cuadros tartán y camiseta de manga larga con dibujo de Snoopy y un divertido mensaje bordado. Recuerda que la noche será mejor con unas galletas de chocolate o un atracón de chuches.

De women'secret, por 22,99 euros.

Carcasa La Vecina Rubia

'Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas'. No te desilusiones por nada y menos por estar soltera. Carcasa para el móvil de La Vecina Rubia con logo en la parte trasera para Samsung S8 Plus.

De Tan Tan Fan en Amazon, por 6,95 euros.

Vela Arcoiris

El Día de los Solteros es perfecto para mimarte a ti misma. Un buen baño relajante, una mascarilla, unas velas y a disfrutar de la noche. Apuesta por esta vela tan 'cuqui' en colores arcoíris pastel con cera de soja natural. Va en un envase de vidrio y tiene una fragancia frutal/dulce.

De Flamingo Candles en Asos, por 16,99 euros.

Fotos| Netflix, Asos, Monstruo Espagueti, Bershka, Lucía Be, Uo, Amazon, women'secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio