Publicidad

11 citas de celebrities que nos demuestran el poder de la nueva mujer soltera
Feminismo

11 citas de celebrities que nos demuestran el poder de la nueva mujer soltera

Publicidad

Publicidad

La presión existe, aunque muchas veces está camuflada. Pero para una gran parte de la sociedad es difícil comprender que una mujer puede ser feliz siendo soltera. Es más: siendo soltera y sin querer cambiar de situación ni aspirar a hacerlo algún día. Estando tal y como están, con su estado civil intocable.

Y las que reconocen y pregonan su soltería en voz alta y sin complejos no sólo reciben mucha incomprensión, también todo tipo de preguntas impertinentes sobre cuándo van a cambiar de opinión, qué va a pasar con sus relojes biológicos o lo que sentirán cuando sean mayores y no tengan a nadie que les cuide.

Afortunadamente, una nueva generación de mujeres tiene muy claro que la soltería ya no es nada de lo que avergonzarse. Y un gran número de mujeres independientes, con carreras profesionales impresionantes no sólo reivindican ese estado por convicción sino que cada vez son más consideradas como un grupo de interés a tener en cuenta. Sí, solteras. Y comprometidas con la soltería. Y con la convicción de que viven ese estado con todas sus consecuencias y poderío. Y para muestra lo que piensan estas trece mujeres famosas sobre el asunto.

Helen Fielding

La madre de la soltera más famosa del siglo XX, Bridget Jones, lo tiene muy claro, para ella existen muchas maneras de vivir la vida y desde luego, la soltería es una opción tan buena como otras.

"... una de cada cuatro personas está soltera, la mayor parte de la familia real es soltera, los chicos jóvenes ingleses nos han demostrado gracias a un montón de encuestas que son imposibles de casar y el resultado es que hay toda una nueva generación de mujeres solteras como yo, con sus propios ingresos y casas, que quieren pasárselo bien sin necesidad de lavar los calcetines de otros."

Blanca Suarez

Aunque sus amores aparecen en la prensa continuamente, Blanca ha reconocido "que su perro es el hombre de su vida".

1366 2000

Jennifer Lawrence

1366 2000

"No soy una persona solitaria. Nunca me he sentido sola... pero no es algo triste estarlo. Creo que lo que estoy intentando explicar es que no siento la falta de algo cuando no estoy en una relación. No siento como si hubiera un vacío emocional que tengo que llenar."

Charlize Theron

1366 2000

La protagonista de Mad Max: Furia en la carretera, una de las películas más feministas de los últimos tiempos y toda una declaración de intenciones, siempre ha destacado por ser muy independiente.

"Estoy segura de que hay muchísimos aspectos de mi vida que otra gente no querría... Son sólo decisiones personales, como el hecho de que estoy soltera a los 38 años. Eso no es precisamente lo que muchas mujeres quieren... Pero lo que quiero decir es que la buena vida es la vida que tú quieres... Y yo estoy viviendo mi vida de tal manera que si mañana terminara -y espero que no porque tengo un niño- sería la vida que yo realmente quiero vivir."

Mónica Cruz

1366 2000

Mónica decidió ser madre soltera y parece que lo tiene clarísimo:

"... no voy a poner mi vida en manos de un hombre. Mi vida la manejo yo y no voy a quedarme sin cumplir mi sueño si no aparece el hombre adecuado o hacerlo con alguien que no es adecuado, que es un error".

Diane Keaton

1366 2000 1

"Recuerdo que cuando era más joven creía de verdad que de alguna forma ridícula se podía encontrar a alguien que sería la persona con la que vivir hasta que morías. Ya no creo eso porque no estoy casada y eso no ha hecho de mi vida algo peor. El mito de la solterona es una basura."

Jennifer Anniston

1366 2000

Lleva años soportando que todo el mundo hable de ella por todo: si se divorcia, si se casa, si no se casa, si se queda embarazada...

"Nunca me gustó Sexo en Nueva York, el tipo de historia donde la mujer sólo se siente segura cuando encuentra al hombre."

Kathy Perry

1366 2000 1

"He aprendido que vivo en un moderno cuento de hadas, pero también que no necesito al Príncipe Azul para tener un final feliz. Puedo construir el final feliz yo sola".

Emilia Clarke

1366 2000 1

"La gente sigue preguntándome con quién estoy saliendo y la verdad es... espera... con nadie. Y eso está bien. Estoy imaginándome un montón de cosas ahora mismo. Creo que como mujer está en nuestra naturaleza cuidar a otra personas. A veces, a costa de nosotras mismas."

Foto Principal| How to be Single

Fotos| Gtres, Trendencias Belleza

En Trendencias|Estas mujeres extraordinarias están cambiando el mundo, pero solo las conocen los muy expertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir