Publicidad

No esperes al Black Friday, el Día de los Solteros te va a conquistar con todos sus descuentos

No esperes al Black Friday, el Día de los Solteros te va a conquistar con todos sus descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

11 del 11, he aquí una señalada fecha que a todo el mundo le hace gracia por dos motivos: no solo la combinación numérica arranca una sonrisa, también se trata del Día de los Solteros; y en China se celebra con descuentos especiales. Una especie de Black Friday adelantado para que puedas disfrutar de grandes ofertas en todo tipo de productos -y no solo en gadgets tecnológicos-. Tengas o no pareja tú también vas a querer celebrar esta fecha, abanderándola de la mejor manera posible: comprando.

China, el origen de todo

El 11/11 es el día con más "1" de todo el año, número de la soltería en China. El Día de los Solteros surgió para atraer a todo ese colectivo y conquistarlo con descuentos adicionales en muchos productos. Alibaba vio un gran filón y desde 2009 que propone distintas ofertas en todos sus productos -batiendo un récord de ventas durante 2016 con ventas por valor de unos 16.408 millones de euros-.

Img 2429

"No esperes a que nadie te regale nada, date un capricho a ti mismo", he aquí el leit motiv de la jornada que podría considerarse como el Día de San Valentín de los que no tienen pareja.

¿Qué webs celebran este día?

Cada vez son más los negocios y comercios online que se apuntan a celebrar esta fecha tan señalada, pero podríamos considerar a Ebay, Aliexpress, Taobao y Tmall como los verdaderos "fundadores". Pese a que es un día muy popular en China, Alibaba quiere expandir esta tendencia por todo el mundo (tal y como ya sucedió con el Black Friday), por ello el año pasado invitó a personalidades como el matrimonio Beckham, Scarlett Johansson o Kobe Bryant a una gala televisiva en Shenzhen.

¿Acabará siendo esta una fecha importante en nuestro calendario? Tan solo el tiempo nos lo dirá.

Aprovéchate de los descuentos y prepara tu wishlist

Seas soltera o no, vas a querer celebrar este día (¿lo dudabas?). Te proponemos distintas prendas llenas de tendencia que de bien seguro te van a conquistar. Así que si eres de las que quiere probar suerte en el mundo de las boinas (francesas o de capitán) pero todavía no ha encontrado ese diseño que la conquiste, estas versiones probablemente te harán cambiar de parecer.

Ofertas Moda Aliexpress 1

Ya sea para el día a día o para un evento especial (el día de Navidad cada vez está más cerca), estos jerséis/tops van a conquistar tu corazón fashion.

Ofertas Moda Aliexpress 2
  • Con las mangas acampanadas y ribete en otro color, 14,18 euros.
  • De escote Bardot con grandes volantes, 17,33 euros.

Cuando caen las temperaturas, los abrigos se convierten en el mejor compañero. Elige un diseño diferente para marcar la diferencia en tu día a día.

Ofertas Moda Aliexpress 3

Fotos | Instagram @nyfashionweek
En Trendencias | El Black Friday se adelanta en El Corte Inglés, Amazon, Casa del libro y la Fnac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir