Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones de móvil que te ayudan a organizar la maleta para que no se te olvide nada este verano

Cinco aplicaciones de móvil que te ayudan a organizar la maleta para que no se te olvide nada este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé la de veces que he salido de viaje y cuando ya iba de camino he recordado que se me había olvidado meter algo en la maleta. Soy despistada por naturaleza, y ni escribirlo en un papel (que termino perdiendo) me ayuda.

Por eso desde hace unos años utilizo el móvil para que no se me olvide nada, y tiro de alguna de estas aplicaciones que me ayudan a hacer la maleta y evitan que termine olvidándome de llevar bikini cuando voy a la playa. 

Te dan sugerencias para que no se te pase nada por alto, te recuerdan todo lo que necesitas llevar durante un viaje y hasta crean la lista por ti. Con cualquiera de estas cinco aplicaciones en tu smartphone, no te olvidarás de nada este verano 2019. Prometido.

PackPoint

Pack Point Aplicaciones Para Hacer La Maleta

Esta aplicación te permite partir de una lista de objetos que la misma app te genera al conocer tu destino, las fechas y los días de viaje. Calculando el tiempo que hará en tu lugar de destino, la aplicación te genera una lista previa de cosas que debes llevarte, tanto de ropa como de aseo y accesorios tan vitales en un viaje como un adaptador universal para el enchufe, por ejemplo. 

Puedes añadir o eliminar cualquiera de los ítems y crear tus propias plantillas que puedes compartir con el resto de tus amigas con las que vas a viajar. La versión pro que te permite hacer todo esto cuesta 3,49 euros y está disponible para Android e iOs.

TripList

Lo mejor que tiene TripList es que te genera recordatorios tan útiles como avisarte de que tienes que hacer el check-in online o que cargues la batería de tu móvil y tu cámara días antes de que comience el viaje. Lo peor es que es una app exclusiva de iOS

Al igual que con PackPoint, podrás modificar la lista tantas veces como quieras y una vez que vayas metiendo las cosas en la maleta, podrás hacer check en la app como hacía Mónica en Friends, porque así seguro que no se te olvida nada de nada.

PackKing

Esta sencilla e intuitiva aplicación solo necesita que le marques fechas, le digas cómo vas a hacer el viaje y qué actividades harás en él, y te genera una lista previa que podrás modificar. La lista está dividida en categorías como ropa, higiene, salud o documentos, que a su vez estarán subdivididas. Muy visual y nada complicada, perfecta para los organizadores primerizos. Está disponible para Android e iOS.

Packking Aplicaciones Para Hacer La Maleta

Pack

Esta intuitiva aplicación te permite crear una lista con todo lo que necesitas llevarte a un viaje. Tiene precargadas diferentes categorías con diferentes artículos en ella, que incluye desde aseo personal a electrónica, pasando por maquillaje, ropa o accesorios para playa. Podrás añadir más objetos y hasta personalizar tus propias categorías.

Pero lo que más nos gusta es tu gestor de tareas, que te recuerda todo lo que tienes que hacer antes de salir de irte de vacaciones, para que no se te olvide nada importante. Te puede recordar desde que pongas el autorespondedor en tu correo del trabajo a que saques la basura antes de irte de viaje para evitar disgustos a la vuelta. Está disponible en iOS.

Closet+

Closet Aplicaciones Para Hacer La Maleta

Esta opción nos gusta porque es ideal para tener claros nuestros outfits de todas las vacaciones. Podrás hacer una foto de cada una de las prendas que vas a meter en la maleta y asignarle un día para ponértela. 

Esta app, disponible para iOS, te clasifica la ropa por categorías y te permite hasta tener un registro en el calendario de cuándo te has puesto la ropa, así que puede servirte cuando vuelvas de vacaciones para organizar todos tus look de oficina, por ejemplo. No se escapará ni una prenda que tengas en el armario.

Foto | Unsplash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio