Publicidad

Nueve prendas ideales que no se arrugarán en tu maleta de verano (y no tendrás que preocuparte por planchar)

Nueve prendas ideales que no se arrugarán en tu maleta de verano (y no tendrás que preocuparte por planchar)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No importa el cuidado y mimo que le pongas a tu maleta estas vacaciones. Cuando llegues a tu destino la ropa estará llena de arrugas de viajar aplastada. A nadie le apetece llegar a la playa y tener que ponerse a planchar, ¿verdad? Por eso estas prendas serán tus mejores aliadas, porque las podrías llevar hechas una bolita en la mochila que no se arrugarían. 

Un top de crochet

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Camiseta de crochet con espalda cruzada de Pull&Bear, 15,99 euros.

Las camisetas de algodón y los tops satinados se quedarán con las marcas de haber viajado dobladas. Pero a un top bordado de crochet con aires boho-chic esto no le pasará, porque su tela es tan gruesa que nunca llega a marcar la arruga. Y quien dice top dice vestido, pantalón festivalero o chaqueta de entretiempo con aires hippies

Unas mallas de lycra ciclistas

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Mallas de lycra ciclistas de Bershka, 7,99 euros.

Son la tendencia más millennial y atrevida del momento, lo cual es una maravillosa razón para incluirlas en nuestra maleta de veraneo. Pero hay otra casi más importante si aborreces tener que planchar. Y es que al ser tan elásticas ninguna arruga se notará una vez las lleves puestas, porque el tejido se ajusta a la figura y queda totalmente estirado. Ocurre lo mismo con crop-tops, leggings o cualquier prenda hecha en lycra. 

Una falda plisada midi

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Falda plisada con estampado floral de H&M, 34,99 euros.

Resulta complicado encontrar prendas con vuelo que no se estropeen al meter en la maleta. Porque cuánto más tejido más posibilidad hay de que se arrugue. Pero esa norma no se cumple con las faldas plisadas, que ya vienen de serie con sus propias dobleces marcadas. Quizá necesites colgarla bien estirada un rato al llegar a tu destino, pero son muy agradecidas y no reflejarán ninguna arruga. 

Un top de nido de abeja

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Top de tirantes estampado con diseño de nido de abeja de Mango, 17,99 euros.

Este diseño tan particular está en la misma categoría que la falda plisada. No solo porque están de moda y crean estilismos románticos y con aires provenzales. También porque su efecto drapeado y elástico ya viene con sus propias arrugas, por lo que si adquiere alguna más en la maleta no será perceptible en absoluto. No solo se diseña en tops, también lo hemos visto en la falda más buscada de Instagram

Las camisas inteligentes de Sepiia

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Camisa en azul pastel de Sepiia, 79 euros, 67 euros.

Si tienes estilo working y la camisa no puede faltar en tu maleta, te proponemos una inversión que te ahorrará todos los planchados. Y es que esta firma española se ha especializado en ropa inteligente que no se mancha ni arruga gracias a tejidos tech inteligentes. ¡Y ahora están de rebajas!

Un vestido con diseño arrugado

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Vestido lencero con tejido arrugado de Zara, 29,95 euros.

Los vestidos más sofisticados y chic de nuestras noches de verano ya no vendrán planchados a la perfección ni tendremos miedo de lavarlos y que no vuelvan a estar impolutos. Porque ahora se llevan arrugados al extremo, como si los hubiéramos secado al aire hechos un gurruño. Y lo cierto es que el resultado tiene un aire grunge y destroyer que estamos deseando poner a prueba. 

Un short vaquero

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Shorts denim con bordado en la parte trasera de Amazon Find, 15 euros.

El tejido denim es uno de los más duros que existe y se inventó precisamente por eso: para no necesitar cuidados. No requiere lavarlo a menudo, es difícil de romper y no requiere planchado. Especialmente si hablamos de prendas mini como shorts o faldas vaqueras. Es el básico que no necesita ningún cuidado extra, ¡así que qué no falten en el armario! 

Los tejidos acrílicos

Ropa Que No Hay Que Planchar

Las fibras acrílicas apenas necesitan ser colgadas bien estiradas al salir de la lavadora para estar perfectamente planchadas, sin necesidad de tener que encender ningún aparato. Tejidos como el poliéster, elastano o el nailon tienen que tener un hueco en tu maleta, porque no van a darte trabajo alguno. 

Una camiseta o vestido de rejilla

Ropa Que No Hay Que Planchar
  • Camiseta de tirantes de rejilla de Pull&Bear, 9,99 euros.

Lo hemos visto en todos los festivales de la temporada, con ropa interior en total black debajo, vestidos ajustados o sobre el propio estilismo. Y lo cierto es que no son solo lo más cañero del verano. Es que también son lo más cómodo a la hora de combinar, presumir de estilo rompedor y, porque no decirlo, planchar. Al ser un tejido de red no necesita absolutamente nada, ¿no es maravilloso?

Fotos | Gtres, Zara, Pull&Bear, Mango, Bershka, Amazon Find, H&M, Sepiia.

find. Short Vaquero con Estampado Mujer, Negro (Black), 42 (Talla del fabricante: Medium)

find. Short Vaquero con Estampado Mujer, Negro (Black), 42 (Talla del fabricante: Medium)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir