Publicidad

Cinco maneras de combinar una falda plisada en verano y triunfar

Cinco maneras de combinar una falda plisada en verano y triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano ha llegado con una ola de calor bajo el brazo y el querer afrontar el día a día con estilo parece imposible -teniendo en cuenta de que iríamos en bikini a todas partes-. La falda plisada es de esas prendas que siempre está dispuesta a acompañarnos para sacar lo mejor de nosotras y hoy os mostramos cinco maneras de combinarla para sacarle todo el provecho que se merece. 

Apostando por el look monocolor

¿Quién dijo que los looks monocolor eran aburridos? Apuesta por una tonalidad viva y lúcela en su totalidad. Para romper un poco la monotonía -si se quiere- se puede optar por accesorios de colores opuestos. ¿El resultado? Maravilloso. 

 

Con blazer y cinturón

El toque chic, femenino y francés se logra al combinar una falda plisada con blazer y un cinturón. Lograrlo todo con muy poco es más fácil que nunca. 

 

Con tacones y chaqueta

El mejor "uniforme" para ir al despacho estos días de verano está compuesto por maxi falda plisada, sandalias de tacón, top de tirantes y blazer por encima. La elegancia se logra con las prendas más sencillas. 

 

 

La camisa anudada siempre funciona

Ya sea para ir a la playa, para un evento de noche o para ir a tomar unas copas con las amigas: la camisa anudada a modo de cropped top se convierte en el mejor acompañante para la falda plisada. 

 

Combínala con jersey (de algodón)

Ya sea porque refresca un poco o porque queremos tener ideas para más adelante, el jersey de algodón/punto también nos ha demostrado que casa con la falda plisada. 

Combinar Falda Plisada

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | IMaxTree, Instagram @louloudesaison

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir