Publicidad

La minifalda de nuestros sueños bate en duelo a dos instagrammers del momento, ¿quién gana la (dura) batalla?
Duelo de estilos

La minifalda de nuestros sueños bate en duelo a dos instagrammers del momento, ¿quién gana la (dura) batalla?

Cuando zarpa el amor... no hay nada que nos detenga. Cupido ha cumplido su misión y ha hecho que nos enamoremos por completo de una falda multicolor que hoy bate en duelo a dos instagrammers internacionales. La prenda en cuestión la firma Petersyn, una marca que se te va a quedar grabada en la mente a partir de hoy. La pregunta es, ¿quién la luce mejor?

Una misma prenda, dos estilos parecidos (pero distintos)

Arielle Charnas y Rocky Barnes son dos de las instagrammers más seguidas a día de hoy. Ellas han sido las encaradas (y las culpables) de que nos enamoremos de este diseño y a la vez conozcamos esta firma. De tiro alto, nido de abeja, volantes y multicolor, esta prenda reúne todas las tendencias del momento derrochando un estilo arrollador. Ambas la combinan con blusa blanca, pero los cortes y el estilo de éstas son totalmente opuestos. ¿Con cuál te quedas?

El street style adora el modelo

La calle se ha rendido ante ella y también nos enseña muchas (muchísimas) maneras de llevarla. ¿Cuál de estas es tu opción ganadora?

¿La quieres?

Si a estas alturas del partido necesitas la minifalda dentro de tu armario, deberás saber que lo único que te separa de ella son 227,64 euros.

Petersyn Barrett Skirt La firma dispone de distintas versiones (Foto: Revolve)

Fotos | Instagram @revolve, @rocky_barnes, @flamcis, @dana_fed, @liz.best, @astrobandit
En Trendencias | ¿Qué tiene este vestido a rayas de Zara que todo el mundo lo quiere? ¡Cuidado! Está a punto de agotarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios