Publicidad

Las 11 playas de película más increíbles del cine para bañarnos este verano 2019

Las 11 playas de película más increíbles del cine para bañarnos este verano 2019
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos vamos de viaje y esta vez solo necesitas palomitas y una de estas 11 películas que te descubrirán 11 increíbles playas, perfectas para convertirse en el destino de tus próximas vacaciones.

Desde la isla de Náufrago con sus espectaculares arrecifes de coral, a la vasta playa escocesa de Carros de Fuego, protegida por sus increíbles dunas naturales. Un viaje alrededor del mundo para descubrir unas playas de película

Isla de Lord Howe, en Infierno azul 

Infierno Azul Peliculas Con Playas Increibles

Blake Lively tiene que enfrentarse a un tiburón en Infierno Azul, pero no está en México como narra la película, sino en la Isla de Lord Howe, una pequeña isla de Nueva Gales del Sur, a 600 Km de Australia. 

La isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su belleza y la biodiversidad de su flora y su fauna, y su acceso está restringido para evitar la masificación turística. Un espacio único para quitarte el miedo al mar que te metió la película en el cuerpo. Y tranquila, no hay tiburones peligrosos en esta paradisíaca playa.

Isla de Monuriki, en Náufrago

Monuriki es una isla pequeña y deshabitada situada frente a la costa de Viti Levu, en un grupo de islas conocidas como las islas Mamanuca, en el  océano Pacífico. Y también es la isla donde Tom Hanks solo tuvo a su fiel amigo Robinson en Náufrago, una película por la que se llevó el Globo de Oro a mejor actor dramático. 

De apenas un kilómetro de largo y 600 metros de ancho está rodeada por arrecifes de coral y en un enclave inigualable. Te sentirás perdida entre sus aguas turquesa y sus arenas blancas.

 

Playa de Mónsul, en Indiana Jones y la última cruzada

Playa De Monsul Peliculas Con Playas Increibles

Es inevitable pensar en Indiana Jones sin que esta escena te venga a la cabeza. Sean Connery y Harrison Ford comparten plano en la playa almeriense de Mónsul mientras el padre de Indi espanta a las gaviotas con un paraguas para evitar el ataque de un avión. 

La playa pertenece al Parque Natural de Cabo de Gata, cuyo paisaje rocoso y unas playas vírgenes casi interminables hacen de este destino uno de cine. 

Playa de Ses Illetes, en Lucía y el sexo

 

La playa de Ses Illetes es la demostración de que no hace falta viajar hasta el Caribe para visitar un paraíso. Esta insinuante playa apareció en la película de Julio Médem Lucía y el sexo, protagonizada por Paz Vega. Se encuentra en Formentera, una de las islas Baleares, y es ideal para observar los arrecifes y practicar deportes de vela. 

Y ya que vas a la isla no te pierdas algo que también sale en la película, el Faro cap De Barbaria y que da imagen al mítico cartel.

Lucia Y El Sexo

Playa de Kastani, en Mamma Mía!

Grecia es un paraíso a la vista de todos. Su gastronomía, la historia que empapa sus monumentos y sus calles, su gente y sus playas. Como esta tan maravillosa que formó parte del maravilloso musical de Mamma Mía

Se encuentra en la costa de Skopelos y es escenario de momentos musicales como el protagonizado por Sophie y Sky. Aguas cristalinas en tonos turquesas y una vasta naturaleza que te envuelve. Un regalo para la vista.

 

Halona Beach Cove, en De aquí a la eternidad

El cine tiene muchas escenas icónicas, pero pocas como el apasionado beso de Burt Lancaster y Deborah Kerr en la película De aquí a la eternidad. Hawái es el lugar donde encontrarás esta maravillosa cala, más concretamente en la isla de Oahu. 

En esa misma isla se rodaron escenas de Piratas del Caribe 4, como una de las persecuciones a Jack Sparrow, que se rodó en la playa de la bahía de Kahana, también en la idílica isla de Oahu.

 

Hanauma Bay, en Amor en Hawái

Hanauma Bay Peliculas Con Playas Increibles

Esta playa, lugar protegido de Hawái, es conocida no solo por su belleza, sino por ser el escenario de Amor en Hawái, una película de 1961 con Elvis Presley como protagonista. La bahía de Hanauma es un cráter volcánico extinto que se encuentra en la isla de Oahu, y es una playa maravillosa para practicar buceo o snorkelling.

Zuma Beach, en El planeta de los simios

Tendremos que irnos hasta Malibú para recrear otra icónica escena de la historia del cine que está en la retina de cualquier cinéfilo, el momento en que Charlton Heston por fin comprende todo al ver la Estatua de la Libertad en esa playa. 

Hoy en día no te la encontrarás vacía, sino llena de surfistas y de familias disfrutando de su vasta extensión. Sus casi tres metros de longitud la convierten en una de las playas más grandes y populares de Los Ángeles.

 

Playa de la Caleta, en 007 Muere otro día

En la película nos hicieron creer que estaban en La Habana, pero en realidad, la playa desde la que salió Halle Berry en la película de James Bond no fue otra que la playa gaditana de la Caleta

Esta escena es un guiño a la primera película de Bond en la que Ursula Andress salía del agua con un bikini ante la incrédula mirada de Sean Connery. La escena original que tenía lugar en una playa de Jamaica, pero la versión de Halle Berry se rodó en la única playa del centro histórico de Cádiz

 

Playa de Famara, en Los abrazos rotos

Los Abrazos Rotos Peliculas Con Playas Increibles

Esta foto pertenece a una película de Almodóvar en la que Penélope Cruz y Lluís Homar viven una de las partes más bonitas de su historia en la isla de Lanzarote. Famara es la playa conejera más larga con una extensión de seis kilómetros que nos deja imágenes como la que vemos en la película. Un espacio repleto de fauna que sobrevolará nuestras cabezas mientras paseamos con la marea baja por su oscura arena. 

 

Playa de West Sands, en Carros de fuego

West Sands Beach Peliculas Con Playas Increibles

Volvemos a otro momento mítico del cine. Suena la música de Vangelis y en Carros de fuego vemos correr a los atletas por una imponente playa. Es la de West Sands de Sant Andrews, en la costa este escocesa. Tiene tres kilómetros de arena y sus dunas naturales están protegidas, pero podrás acceder por los caminos señalizados y recrear con tus amigas ese momentazo mientras tarareáis una de las bandas sonoras más conocidas del cine. 

Foto | Los abrazos rotos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir