Compartir
Publicidad
Se entrena la tercera temporada de Stranger Things y así de ideal ha sido la alfombra roja
Moda Famosas

Se entrena la tercera temporada de Stranger Things y así de ideal ha sido la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

La emoción y los nervios ya se siente en el aire. Y es que como hace ya tres veranos la cita televisiva del momento ha llegado. Por fin se estrena la tercera temporada de Stranger Things y lo ha hecho a lo grande, con una alfombra roja impresionante en Los Ángeles donde sus protagonistas han posado rodeados de una gran expectación.

Stranger Things Esteno Tercera Temporada 12

Sin duda, la protagonista indiscutible de esta red carpet ha sido ella, Millie Bobby Brown enfundada en un diseño de ensueño de Rodarte. Un mini vestido con kilómetros de tu rosa que nos deja su mejor versión.

Stranger Things Esteno Tercera Temporada 13

Sadie Sink también eligió el rosa para su look firmado por Prada compuesto de pantalón satinado y un maravilloso top de pedrería de cuello halter con una ligera capa que le cubría los hombros.

Stranger Things Esteno Tercera Temporada 17

Por su parte, Natalia Dyer apostó por un adorable vestido de Dior con mucho vuelo, donde las franjas de colores se entremezclan con los flecos de pedrería. Ideal.

Stranger Things Esteno Tercera Temporada 10

Maika Monroe acudió acompañando a su novio, Joe Keery, luciendo un little black dress con detalles de pedrería de Alessandra Rich con espalda al descubierto y aberturas laterales.

Stranger Things Esteno Tercera Temporada 11

Mientras que Wynona Ryder prefirió la sobriedad de un vestido negro midi con vuelo, con cuello barco, combinado con unos botines.

Stranger Things Esteno Tercera Temporada 14

Entre las invitadas pudimos ver a las hermanas Tallulah y Rumer Willis apostando por los looks más casual en vaqueros.

Stranger Things Esteno Tercera Temporada 15

Y terminamos con Ashley Tisdale con un vestido muy romántico de Elki, enteramente bordado con flores, y que curiosamente ha combinado con unos zapatos Dr. Martens en granate y calcetines verdes.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio