Compartir
Publicidad
Beverly Hills se viste de Louis Vuitton y reúne a Miranda Kerr, Millie Bobby Brown y Alicia Vikander
Moda Famosas

Beverly Hills se viste de Louis Vuitton y reúne a Miranda Kerr, Millie Bobby Brown y Alicia Vikander

Publicidad
Publicidad

No hay semana que en la ciudad de Los Ángeles no haya un evento de etiqueta, y anoche fue el barrio (o ciudad) de Beverly Hills quien se vistió de punta en blanco. ¿La razón? Louis Vuitton decidió montar sarao para presentar la colección “Unveiling of LouisVuitton X” y hasta allí se desplazaron decenas de rostros conocidos. Una embarazadísima Miranda Kerr se encontró cara a cara con Orlando Bloom; Milie Bobby Brown demostró que su pasión por la moda sigue presente y Alicia Vikander hizo acto de presencia como buena embajadora de la marca que es. 

Nina Dobrev

Con un look poco veraniego, la actriz optó por un jersey de doble cuello junto a una minifalda de tiro alto de lentejuelas. Aderezó la combinación con unos botines de tacón de cordones y el famoso mini bolso Capucines de pedería multicolor.

Dl U435204 011

Laura Harrier

Laura Harrier tiene un estilo único e impecable, y parte de su "culpa" la tiene su estilista Danielle Nachmani (hermana de Arielle Charnas, aka Something Navy). En blanco y negro, la actriz lució como nadie un cropped top a rayas junto a una falda de tubo tipo tulipa. 

Dl U435204 013

Riley Keough

La versión más sport vino de la mano de Riley Keough, con un conjunto de chaqueta y minifalda tricolor acolchada junto a una camisa que emulaba el estampado de serpiente. Sus pies rompieron con todo y se vistieron con botas militares con punta metálica. 

Dl U435204 019

Miranda Kerr

Una embarazadísima Miranda Kerr sacó lo mejor de sí y optó por un sencillo minivestido negro. La prenda se decoraba de pedrería de color en la zona alta del cuello y lo combinaba con unas sandalias de tacón tipo joya (a conjunto con su bolso Capucines). 

Dl U435204 043

Alicia Vikander

Alicia Vikander mola tanto que su outfit cut out de piel negra no dejó indiferente a nadie. Para romper con la monotonía de esta tonalidad, la protagonista de Tom Raider combinó el conjunto con el bolso Capucines en blanco nuclear. 

Dl U435204 025

Millie Bobby Brown

Sabemos que Millie Bobby Brown suele ponerse años encima con sus estilismos de alfombra roja y ayer no fue para menos. La actriz de tan solo 15 años aparentaba más con su minifalda rosa, su chaqueta de piel y su marcado maquillaje. 

Dl U435204 041

¿Con qué estilismo te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio