Compartir
Publicidad

Ya hemos visto el épico tráiler final de "Stranger Things" y aún tenemos la piel de gallina

Ya hemos visto el épico tráiler final de "Stranger Things" y aún tenemos la piel de gallina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stranger Things es una de las series que hizo grande a Netflix. Y es que todos nos enamoramos de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will cuando les conocimos en su primera aventura juntos. Ahora la amenaza es más real que nunca y solo ellos podrán salvar el mundo.

Este verano volveremos al Hawkins ochentero de la mano de unos ya adolescentes y en un escenario mucho más terrorífico, porque la realidad puede ser aún más espeluznante que el mundo del revés.

La incógnita de los primeros teasers ahora está resuelta: el mal habita entre ellos ahora que el portal al mundo del revés está cerrado. 

El desencadenante parece mucho más claro con este nuevo tráiler, donde Netflix nos explica que el mal que habitaba el mundo al revés ahora está encerrado en el mundo real, enfadado y con muchas ganas de destruirlo.

Un verano puede cambiarlo todo

El verano de 1985 en Hawkins no será tal y como los protagonistas habían esperado. Se acaba de inaugurar un centro comercial y la pandilla quiere vivir el menor verano de su vida ahora que todo parece haber terminado, pero el pueblo se ve amenazado por viejos y nuevos enemigos. 

Strangers Things Trailer Final Temporada 3 Billy

El mal nunca muere, solo se transforma. Billy Hargrove, el hermanastro de Max, parece el que se convertirá a juzgar por el tráiler en el nuevo huésped de toda esa oscuridad ahora que ha salido del cuerpo de Will. 

El personaje de Dacre Montgomery, que nos conquistó en la temporada anterior, no es el único protagonista en esta tercera temporada. El tráiler parece centrarse en nuestro personaje favorito, el de una adolescente Millie Bobby Brown dispuesta a seguir luchando para proteger a sus amigos. 

No podemos tener más ganas de que llegue el 4 de julio para conocer todo lo que Stranger Things tiene que decir en esta terrorífica tercera temporada que tiene un aire a Alien que nos encanta. 

Foto | Stranger Things

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio