Compartir
Publicidad

Ikea recrea los salones de Friends, Stranger Things y Los Simpson con sus muebles haciendo posible vivir en una serie de televisión de forma low cost

Ikea recrea los salones de Friends, Stranger Things y Los Simpson con sus muebles haciendo posible vivir en una serie de televisión de forma low cost
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué fan de Friends no ha deseado alguna vez que su salón se pareciera un poco más al de Monica Geller? O, después de ver Stranger Things, que tuviera un aire más ochentero. O, tal vez, la armonía de los colores pastel de Los Simpson.

La ficción nos suele hacer desear que la vida real fuera un poco más como un decorado en el que todo parece casual pero donde todo está perfectamente calculado. Y, aunque son dos realidades independientes incapaces de existir a la vez, es posible hacer que, en ocasiones, se acerquen tanto que lleguen a tocarse. 

Es lo que, por ejemplo, ha conseguido Ikea con esta campaña para la que ha recreado los icónicos salones de las tres series arriba mencionadas usando solo sus muebles y accesorios

Probando varias combinaciones de muebles de diferentes estilos y tamaños han conseguido que sea posible hacer de nuestras casas un decorado de Hollywood a un precio asequible.  

Stranger Things

Eso sí, hay que reconocer que disponer de un espacio con una distribución similar y unas capas de pintura de los mismos colores también ayuda (mucho). No obstante, que no cunda el pánico porque, en la selección, la cadena sueca ha pensado en todo y ha incluido hasta los botes de pintura que se necesitan para la causa. 

Además, algunos de los muebles forman parte de su gama más económica y, por ende, más popular como las estanterías Billy o las mesitas Lack. Por tener, tienen hasta las luces LED necesarias para comunicarse con el Mundo del Revés. 

Los Simpsons

Aunque advierten de que, en algunos casos, los items mostrados han tenido que ser personalizados para conseguir un acabado más parecido a los que estamos acostumbrados a ver en televisión.  

La campaña se ha lanzado de forma digital para los Emiratos Árabes y se pueden consultar todos los detalles de la misma aquí. Sin embargo, los productos se encuentran disponibles en las tiendas Ikea de todo el mundo. Lo único que tendríamos que aportar nosotros es un poco de creatividad e imaginación.

Fotos | Ikea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio