Publicidad

13 series de Netflix para ver cuando no sabes qué ver

13 series de Netflix para ver cuando no sabes qué ver
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay momentos en que te encuentras en mitad de una sequía seriéfila y no consigues decidirte por cuál será la próxima serie que ver en Netflix.

Sabemos que a veces tiene demasiado contenido para que decidir sea una tarea sencilla, así que hemos hecho el trabajo duro y hemos seleccionado para ti 13 series de Netflix que son auténticas joyitas. Algunas son ideales para hacerte una maratón con su única temporada y con otras será más una carrera de fondo porque tienen muchos capítulos, ideales para que no tengas que pensar en un tiempo qué tienes que ver.

Muertos para mí

Dead To Me Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Esta serie quizá te ha pasado desapercibida entre el nuevo contenido de los últimos meses en Netflix. Christina Applegate y Linda Cardellini dan vida a Jen y Judy, dos mujeres que se conocen en un grupo de ayuda para personas que han sufrido una pérdida. Ambas comienzan una amistad a pesar de lo diferentes que son y de los secretos que esconden.

Es divertida y ácida, pero también dramática y con un toque noir que nos ha encantado, como sus dos protagonistas. Ya se ha confirmado una segunda temporada para esta comedia negra que ha logrado conquistarnos con diez divertidos capítulos que indagan en el duelo, la amistad y la culpa.

Dirty Jon

Dirty John Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Si eres de los que, como yo, se obsesionó con You y no pudiste parar de verla hasta que te bebiste sus diez capítulos, la serie de Dirty Jon es ideal para ti. Protagonizada por Eric Bana (Troya) y Connie Britton (American Horror Story), narra la historia de Debra Newell, una diseñadora de interiores que conoce a John Meehan, un médico atractivo, cariñoso y atento y que es aparentemente su hombre ideal. Hasta que deja de serlo.

Esta historia, basada en hechos reales, tiene además su propio documental en Netflix (Dirty John, the Dirty Truth), y es un entretenimiento genial hasta que llegue la segunda temporada de You.

Arenas movedizas

Arenas Movedizas Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Ya te hablamos de esta serie sueca de adolescentes cuando se estrenó, pero si aún no la has visto, es el momento ideal para hacerlo. No es Élite, también de Netflix, pero es una serie perfecta para reflejar las relaciones tóxicas, no solo dentro de un amor adolescente. Un drama ideal para hacer un maratón en una de esas semanas en la que no sabes qué elegir.

Sex Education

Sex Education Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Con solo ocho capítulos se convirtió en una de nuestras series favoritas. Es divertida (mucho), natural, con un toque de drama y con mucho que decir. Y tiene a Gillian Anderson. Esta vez es sexóloga y madre de Otis (Asa Butterfield), un adolescente que, a pesar de saber todo lo que hay que saber sobre sexo, ni siquiera es capaz de masturbarse

Esta divertida e inteligente serie sobre el sexo adolescente ha confirmado su segunda temporada después del éxito de la primera (Netflix estimó que unos 40 millones de usuarios la vieron durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma). Buenas noticias para todos los que somos fans desde que se estrenó el pasado mes de enero.

Nola Darling

Nola Darling Series Para Ver Cuando No Sabes Que Ver En Netflix

La serie de Spike Lee es una reivindicación en sí misma de la liberación sexual femenina, y acaba de estrenar su segunda temporada. La serie está basada en la película homónima de 1986 también de Spike Lee, que ha convirtiendo a su heroína ochentera en una del siglo XXI que interpreta DeWanda Wise (Alguien especial). 

El director revisa la historia pero sigue siendo tan moderna como lo fue en su día cuando se convirtió en punta de lanza del cine indie norteamericano (y liberador) de los 80. 

Glow

Glow Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Bien de brilli brilli, de fuerza y de mujeres. Así es la serie de Glow, una de las mejores de Netflix y que ha confirmado que tendrá tercera temporada. La serie, basada en un programa de los 80 (Gorgeous Ladies of Wrestling), narra la vida de las mujeres que lograron la fama con algo que hasta entonces, era exclusivo de los hombres: la lucha libre

Es divertida, tiene unos personajes maravillosos, un guión y reparto de diez y es un ejemplo del feminismo que nos gusta en las series de televisión. Un acierto asegurado.

Jessica Jones

Jessica Jones Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Netflix se despide con una tercera temporada de la antiheroína con más personalidad de su plataforma. La cadena de streaming ha tenido que echar el cierre a todas sus series de Marvel, ya que Disney adquirió los derechos de Marvel y a partir de ahora será la encargada de producir y rodar sus propias series en su nueva plataforma

Esta tercera temporada pone punto y final a la historia de Jessica Jones, que ha sido una de las mejores series de superhéroes de la cadena. Si aún no lo has visto, es el momento perfecto para ponerte a ello.

La reina del flow

La Reina Del Flow Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Si eres de las que disfrutó con La casa de las flores (que en su segunda temporada contará con María León en el reparto), esta serie colombiana estará entre tus must de primavera. 82 capítulos para disfrutar sin pensar demasiado, y con la vista ya puesta en una segunda temporada. 

Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) es condenada por un delito que no cometió, pero consigue salir de la cárcel haciendo un trato: atrapar al hombre que asesinó a su familia. Te lo advertimos, como buena telenovela moderna, es altamente adictiva.

The OA

The Oa Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Es considerada por muchos una serie de culto, y no nos extraña porque es de lo mejorcito que tiene Netflix. Tiene todo lo necesario para ello, incluido un halo de misterio que ha continuado en su segunda y recién estrenada temporada. La serie comienza con casi un milagro: el regreso a casa de Prairie, una joven ciega que llevaba desaparecida siete años, y que ahora ha recuperado la vista. 

Historias de San Francisco

Historias De San Francisco Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Esta serie, que retrata el cambio generacional en el movimiento LGTBI, está basada en las crónicas de Armistead Maupin, Historias de San Francisco, y ya tuvo adaptación televisiva en 1993 con secuelas en 1998 y 2001. 

La nueva apuesta queer de Netflix, justo tras el estreno de Elisa y Marcela, es la continuación de esas historias, no un remake, y cuenta con Ellen Page (The Umbrella Academy), Laura Linney (Love Actually), Charlie Barnett (Muñeca rusa) y Olympia Dukakis (Hechizo de luna).

Dark

Dark Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Esta serie alemana es una mezcla de Stranger Things, viajes en el tiempo como en Doctor Who y muchos dramas familiares, como en The Umbrella Academy. Widen, el pueblo alemán en el que transcurre la acción de Dark, es el escenario de una serie de misterios que rayan lo imposible. Su segunda temporada se estrena el 21 de junio, así que aún estás a tiempo de ponerte al día con esta serie de ciencia ficción de Netflix, que nos sorprendió por su buen hacer. 

Orphan Black

Orphan Black Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

La emisión de esta serie canadiense terminó en 2017, pero si aún no la conoces, es el momento de deslumbrarte con el trabajazo de Tatiana Maslany. Ella solita se basta y se sobra para interpretar a más de una decena de personajes, y es que la historia va sobre Sara Manning, una joven madre que descubre que tiene varios clones. Ciencia ficción y un trabajo interpretativo que le ha valido a la protagonista dos Critics Choice Awards (2013 y 2014) y un Emmy en 2016. 

La maldición de Hill House

La Maldicion De Hill House Series De Netflix Para Ver Cuando No Sabes Que Ver

Esta serie es tan terrorífica como increíblemente buena. Una antología que es la adaptación moderna de la novela homónima de Shirley Jacksone. Narra la historia de cinco hermanos que crecieron en la casa encantada más famosa de Estados Unidos y que se reúnen años después tras el suicidio de su hermana menor. 

Una serie que buscaba renovar el género de fantasmas y que a juzgar por sus críticas, lo consiguió. También ha confirmado una segunda temporada, que llegará en 2020, y este momento de sequía seriéfila es ideal para hincarle el diente si es que aún no lo has hecho. 

Foto | Dead to me (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir