Compartir
Publicidad

Si ya no sabes que ver en Netflix y tienes Android, así puedes activar el modo aleatorio

Si ya no sabes que ver en Netflix y tienes Android, así puedes activar el modo aleatorio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de contenidos de Netflix es tan extensa que cada vez nos cuesta más escoger qué ver. Cuando solo teníamos cinco canales en televisión podíamos ver el mismo capítulo de Los Simpson cien veces seguidas. Ahora tenemos contenido nuevo y bueno cada vez que abrimos la plataforma streaming y el FOMO invade nuestras cabecitas. ¿Y si por escoger una serie descartamos otra mil veces mejor? Eso no pasará con el nuevo modo aleatorio.

netflix shuffle random

Netflix está testeando un modo shuffle, como el que tiene Spotify o el propio reproductor musical del smartphone. Éste escogerá al azar un episodio de las series favoritas y más seguidas de la plataforma. Ojo, no de las que tengamos en listas de seguimiento o pendientes, sino de las opciones comodín que los usuarios del servicio streaming ven de forma errática cuando no saben qué poner. New Girl, Black Mirror o The Office son algunos de estos ejemplos, porque las series episódicas con una historia que continúa no tendrían demasiado sentido.

Esta opción se encuentra por el momento en período de pruebas en la app de Android, donde lo podemos encontrar con el icono de shuffle y el título "Ver un episodio popular". Pero no es la primera vez que Netflix intenta algo parecido. Con su serie Love, death and robots quisieron implementar una visualización aleatoria basada en patrones.

También lanzaron Netflix Roulette, una herramienta disponible a través de Reelgood que ayuda a escapar de las recomendaciones de Netflix y encontrar series y películas nuevas. Por no hablar del Random Button for Netflix que se instala en Chrome y que no estuvo disponible en España.

netfliz random shuffle

De esta forma no tendremos más que sentarnos en el sofá y dejar que Netflix escoja por nosotros que viene a continuación. Será como ver la televisión de toda la vida, pero sin anuncios ni zappeo de por medio. Aún no sabemos si se instalará en la plataforma de forma definitiva, pero a la empresa se le ve el plumero: no quiere que el usuario deje de ver Netflix cuando ha terminado sus series favoritas.

Fotos | Netflix, Black Mirror.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio