Publicidad

Beyoncé se alía con Netflix para que todos podamos disfrutar de la actuación que hizo que Coachella se convirtiera en Beychella

Beyoncé se alía con Netflix para que todos podamos disfrutar de la actuación que hizo que Coachella se convirtiera en Beychella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores de que Beyoncé trama algo con Netflix vienen de largo y ya se sabe que, cuando el río suena, agua lleva... Ahora muchos detalles del contenido del documental que prepara la plataforma sobre Queen B han salido ahora a la luz.

Lo ha adelantado Us Weekly, Beyoncé protagonizará un documental centrado en su icónica actuación en Coachella el año pasado, cuando se convirtió en la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del festival. Un espectáculo que es recordado, además, como uno de los mejores de toda la historia de Coachella y que se produjo después de haber tenido que cancelar su participación el año anterior debido a su embarazo.

Gracias a esta alianza con Netflix todos podremos disfrutar de una actuación de dos horas y 26 canciones que se caracterizó por sus múltiples cambios de estilismos, coreografías espectaculares con 100 bailarines y las apariciones estelares de Jay-Z, su hermana Solagne, J Balvin y sus ex compañeras de Destiny's Child.

El impacto del show fue tal que la edición del festival se ganó el sobrenombre de "beychella". Además de todo lo anteriormente mencionado, el documental, que se estrenará el 17 de abril, también tendrá material adicional sobre los entresijos de la noche.

Esta no será la única vez que este año que podamos disfrutar de la cantante en la pequeña y gran pantalla. Beyoncé pondrá voz a Nala en el live action del El rey león que se estrena en julio. Además, el mismo medio también adelanta que Beyoncé ya se habría metido al estudio a grabar dos nuevos temas que se lanzarían próximamente como parte de un disco recopilatorio.

Foto | Instagram Beyoncé.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir