Compartir
Publicidad

Beyoncé de Alta Costura nos hace desear que le den el NAACP Image Award cada día del año

Beyoncé de Alta Costura nos hace desear que le den el NAACP Image Award cada día del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Beyoncé es hacer que el mundo se detenga momentáneamente para centrar toda la atención. La cantante tiene un poder especial que la convierte en la más deseada y querida, y anoche brilló con luz propia para acudir a los NAACP Image Award celebrados en Hollywood (Los Ángeles). Luciendo un vestido asimétrico de color blanco nuclear, Queen B dejó claro que solo ella puede lucir una prenda tan arriesgada y salir airosa por el camino. Firmado por Balmain Alta Costura, este vestido se convirtió en el mismísimo centro de atención y enamoró a cada paso.

Solo Queen B puede lucir este Balmain Alta Costura

Balmain Ac Pv 2019 El total look de Beyoncé forma parte de la colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura de Balmain (Foto: IMaxTree)

La colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura de Balmain no pasó inadvertida y pronto las celebrities empezaron a lucir sus propuestas en la alfombra roja (todavía no podemos olvidar el total look rosa que se comió a la mismísima Kylie Jenner en los Premios Grammy 2019). Pese a tener diseños muy arriesgados, Beyoncé se ha decantado por una versión elegante y llena de estilo, acompañada de un tocado/sombrero a conjunto.

Fotos | IMaxTree, Instagram @beyonce

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio