Compartir
Publicidad

Cuando Beyoncé y Paula Echevarría coinciden en la misma diseñadora (y es española)

Cuando Beyoncé y Paula Echevarría coinciden en la misma diseñadora (y es española)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Así es. Beyoncé ha incluido una nueva firma en su vestidor y es una marca española: María Escoté, una de las preferidas de Paula Echevarría. La diseñadora catalana ha vuelto a enamorar a una estrella internacional, ya lo hizo con Zendaya, Miley Cyrus y Katy Perry, y ahora lo ha conseguido con la mismísima Beyoncé. Quizá alguna de ellas le ha recomendado la marca a la diva de la música.

Beyoncé: la mujer de rojo

Beyoncé, que en anteriores ocasiones ya se ha decantado por marcas españolas como YolanCris o Palomo Spain, ha lucido lookazo con una americana de terciopelo roja a modo de vestido, decorada con perlas. Un modelo de pronunciado escote que ha lucido a juego con unas botas mosqueteras y un bolso dorado de Chanel.

Paula Echevarría: fan número 1 de la marca

Casualmente, Paula Echevarría ha vuelto a apostar por otro look de María Escoté en un programa de televisión. Si hace unos días se atrevía con un modelo amarillenta vez se ha decantado por un mini vestido blanco con estampado abstracto multicolor. Un diseño al que le ha añadido un cinturón negro, botines de Martinelli en el mismo color y pendientes de Tous.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio