Compartir
Publicidad

El milagro del cine digital nos emociona en el primer trailer de “El Rey León” versión live action

El milagro del cine digital nos emociona en el primer trailer de “El Rey León” versión live action
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney está apostando fuerte por los remakes de sus clásicos. Alicia en el País de las Maravillas o La Bella y la bestia son algunos ejemplos de éxitos en taquilla de clásicos de dibujos animados que se reinventaron con personajes reales. Ahora le llega el turno a Simba, y cuando veas el tráiler morirás de amor, porque en live action es aún más adorable. Si eres de los que se emocionaron viendo a Dumbo, prepárate, porque el primer tráiler del remake El Rey León te va a enamorar.

Simba y su presentación al mundo, es lo que hemos podido ver en un tráiler alucinante que en apenas un minuto y medio ha conseguido emocionarnos y llenarnos de nostalgia. El Rey León llegará a las pantallas el próximo verano, con su estreno mundial el 19 de julio de 2019.

Jon Fabreau (El libro de la selva) dirige esta versión en live-action en la que Beyoncé será Nala y Donald Glover, Simba. Billy Eichner y Seth Rogen serán Timón y Pumba y Chiwetel Ejiofor el malvado Scar. Y sí, James Earl Jones volverá a ser Mufasa, aunque en la versión doblada a castellano, echaremos (mucho) de menos a Constantino Romero, fallecido hace ya cinco años.

La primera vez que he visto el tráiler se me ha puesto la piel de gallina. Recuerdo ir de la mano de mi hermano mayor al cine, emocionada. Recuerdo que fue la primera película que me hizo llorar. Y ahora no solo hacen un remake en live action, sino que será Beyoncé quien ponga la voz a Nala. ¿Se puede pedir más?

Foto| @DisneyEstudios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio