Compartir
Publicidad

Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia' protagonizado por Emma Watson ¡Espectacular!

Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia' protagonizado por Emma Watson ¡Espectacular!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las películas más esperadas de 2017: 'La Bella y la Bestia' en acción real. Hoy Disney ha lanzado su primer tráiler completo y ¡os va a encantar! La película cuenta la preciosa historia de amor entre una campesina y un príncipe convertido en Bestia. La banda sonora, las imágenes, el vestuario... ¡apetece todo verla porque pinta muy pero que muy bien! Pero hay que esperar nada más y nada menos que hasta el 17 de marzo de 2017 para poder disfrutar de ella en cines.

Se trata de la adaptación de acción real del clásico animado del estudio. Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento inmemorial adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas. Dirigida por Bill Condon y basada en la película animada de 1991, con guion de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, la película cuenta con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, que recibió dos Premios de la Academia (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar.

Bella Y Bestia 2

*"La Bella y la Bestia"* (Beauty and the Beast)” cuenta el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

 Msm0380 G P3 0 3

La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia y Luke Evans como Gastón el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella. También destacan las interpretaciones de Kevin Kline como Maurice; el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou; Ewan McGregor es Lumiere; el candelabro es Stanley Tucci; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero es Audra McDonald; Ding Dong es Ian McKellenes; y Emma Thompson es la Sra. Potts, la famosa tetera.

Cartel La Bella Y La Bestia

Fotos | Disney

En Trendencias | Los primeros looks de Emma Watson como Bella en la nueva adaptación de la Bella y la Bestia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos