Compartir
Publicidad

El remake de Dumbo tiene un nuevo tráiler que nos trae maravillosos recuerdos de nuestra infancia

El remake de Dumbo tiene un nuevo tráiler que nos trae maravillosos recuerdos de nuestra infancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney quiere ponernos nostálgicos con el nuevo tráiler del remake de Dumbo que firma Tim Burton. Esta nueva versión live-action sigue la estela de éxitos como el protagonizado por Emma Watson, La Bella y la Bestia, que transforma películas de animación en remakes con actores reales. Eso sí, este Dumbo no parece haber perdido la esencia y el estilo de las películas de Tim Burton.

La trama no parece variar mucho de la película animada original. Dumbo es un pequeño elefante con unas gigantescas orejas que es cuidado por Holt Farrier (Colin Farrel) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins). La familia circense no pasa por su mejor momento y el pequeño Dumbo es el hazmerreír de todos, pero ¿y si sus orejas sirvieran para algo más? Por ejemplo, para volar. Cuando todo parezca perdido, busca el valor en tu interior.

Una bonita historia de amistad y familia que nos ha traído recuerdos de nuestra niñez. La injusticia que vive Dumbo en el circo, el dolor que siente cuando se llevan a su madre, el sentimiento de apego con los niños. El reparto está encabezado por Colin Farrell y cuenta con Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin y Michael Keaton entre otros.

Dumbo es el recuerdo de los niños que fuimos, y su tráiler nos ha hecho sentir tanta ternura y nostalgia que estamos contando los días para su estreno, el 29 de marzo de 2019.

Foto| Disney

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio