Compartir
Publicidad

Ya está aquí el tráiler final de La Bella y la Bestia, y es tan completo que casi no deja nada para el cine

Ya está aquí el tráiler final de La Bella y la Bestia, y es tan completo que casi no deja nada para el cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señoras y señores o, como dirían en el pueblo de Bella, madames et monsieurs, con todos ustedes Disney presenta el tráiler final y definitivo de La Bella y la Bestia, la esperadísima nueva película de Emma Watson. Un anuncio de más de dos minutos y medio en el que casi no dejan nada para la gran pantalla, contando la historia prácticamente de principio a final. ¿Pretenden ponernos los dientes largos para que vayamos al cine o ahorrarnos los 9 euros de la entrada?

Cualquiera que haya visto la película original de 1991 sabe muy bien de que va la historia de estos dos tortolitos. Y no parece que Disney le haya dado demasiadas vueltas de tuerca a este remake, además de usar actores de carne y hueso y, claro está, a Emma Watson, que siempre es un aditivo importante. El tráiler nos permite mucho más que un vistazo a la nueva obra de la productora. De hecho, nos muestra cada uno de los personajes, sin dejarse si quiera a los objetos inanimados.

bella y bestia trailer final

También nos deja claro el argumento, por si no lo estaba ya previamente. Y por si fuera poco, nos muestra hasta el desenlace de la película, con la rosa, la Bestia y hasta el vestido amarillo de Bella. Vamos, que poco más y vemos la escena final, créditos incluidos. Señores de Disney, a veces dejar un poco de magia reservada no está de más, sobre todo en películas tan mágicas como esta.

bella y bestia trailer final

Las entradas anticipadas para reservar y asegurarte tu sitio en el cine el día del estreno ya están a la venta, ¡por si eres fan incondicional de la historia o de Emma Watson!

Fotos | Youtube, Disney.

En Trendencias | Tenemos el primer clip de Emma Watson cantando en La Bella y la Bestia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos