Compartir
Publicidad

Antes de estrenar La Bella y la Bestia, Disney revela el secreto más importante

Antes de estrenar La Bella y la Bestia, Disney revela el secreto más importante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, si no quieres saber cuál será el aspecto de La Bestia cuando se transforme en ser humano no sigas leyendo estas líneas y sal ahora mismo del artículo.

Y es que ya no queda nada para el estreno de una de las películas que más nos apetece ver este 2017, pero Disney ha decidido hacer público cómo será el protagonista una vez roto el hechizo.

Muchos fuimos a ver La Bella y la Bestia en versión animada hace muchísimos años y nos encantó la versión de Disney con aquella Bella tan lectora y resuelta. Y, por supuesto, nos emocionamos muchísimo cuando se rompió el encantamiento y aquella Bestia con cuernos y aspecto feroz se tornó en un príncipe la mar de guapo y con melena rubia.

Ahora, la historia vuelve a la gran pantalla, esta vez con personajes reales y no animados y estamos deseando ver cómo Disney ha dado una forma diferente a una historia ya clásica y que nos acompaña desde la infancia.

No hay ninguna sorpresa en esta nueva versión, salvo el pequeño giro feminista que anuncia la compañía y sabemos de sobra que sus protagonistas principales son Emma Watson y Dan Stevens, a los que llevamos meses viendo en carteles, publicidad y trailers. Pero hasta ahora sólo habíamos visto a la Bestia como, ejem, bestia.

Pero ahora ha salido a la luz una nueva hornada de carteles protagonizados por los personajes del castillo, interpretados por el mismo Dan Stevens, Ewan McGregor o Sir Ian McKellan, y a todos ellos los podemos ver en su forma real. Sí, también al príncipe.

Dan Stevens Beauty And The Beast Human Form

Quizá la razón por la que se ha desvelado su apariencia humana tan pronto es porque, como ya han adelantado los guionistas de este remake, la forma humana de la Bestia tendrá más protagonismo en esta versión que en la anterior.

Mientras esperamos con impaciencia a que llegue el día de su estreno, os dejamos el trailer.

Fotos| La Bella y la Bestia

En Trendencias |Los primeros looks de Emma Watson como Bella en la nueva adaptación de la Bella y la Bestia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio