Publicidad

Tenemos el primer clip de Emma Watson cantando en La Bella y la Bestia

Tenemos el primer clip de Emma Watson cantando en La Bella y la Bestia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las noticias de la nueva versión de La Bella y la Bestia nos están llegando con cuentagotas. Desde pequeños rumores sobre el argumento y los actores que intervienen a las codiciadas imágenes de los vestidos que lucirá Emma Watson en la película, Disney sabe cómo crear expectativas.

Pero este fin de semana en la página de Facebook de la película se ha posteado el primer clip de sonido con Emma Watson como protagonista ¡y cantando una canción! Por fin podemos comprobar cómo canta una de nuestras actrices favoritas mientras nos morimos de la impaciencia por este estreno.

Si no has escuchado el clip de Emma Watson cantando "Something There" en La Bella y la Bestia aún estás a tiempo... de entrar en los primeros veinte millones de personas que lo han hecho, pues se ha convertido tan viral que este fin de semana ya batía récords y se confirmaban once millones de visionados. Y ahora puede ser once millones más uno:

No hay ninguna duda de que La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas de este año nuevo, un cuento de hadas de siempre que ya nos encandiló con su versión en dibujos animados y en el que tenemos depositadas muchas esperanzas: por los actores que intervienen, su banda sonora, el vestuario, etc.

Para que la espera hasta el 17 de marzo se te haga menos dura, te dejamos de nuevo el espectacular trailer de este remake, el primer gran adelanto de la película y el que ha batido de momento todos los récords. Y es que según nos cuentan nuestros compañeros de Blog de Cine el vídeo acumuló 127,6 millones de reproducciones en las primeras 24 horas en Internet, logrando un nuevo récord y superando a hits como Cincuenta sombras más oscuras.

Fotos| Facebook

En Trendencias|Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia' protagonizado por Emma Watson ¡Espectacular!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios