Compartir
Publicidad
Coachella 2018: Beyoncé regresa en buena compañía y con el look más alucinante del festival
Celebrities

Coachella 2018: Beyoncé regresa en buena compañía y con el look más alucinante del festival

Publicidad
Publicidad

El mundo enteró quedó flipado tras la actuación de Beyoncé en Coachella, con miles de fans mordiéndose las uñas de emoción ante tal espectáculo y esos estilismos dignos solo de una auténtica diva. Pero Queen B tenía aún mucho más que dar y regresó a Palm Springs para el número de clausura. Y sí, lo hizo convertida en una auténtica Nefertiti moderna. ¿Cómo iba a ser si no?

Para este irrepetible momentazo, Beyoncé volvió a apostar por su firma de cabecera Balmain como ya hizo en su primer concierto de Coachella. Allí se disfrazó de diosa egipcia metalizada. Y después lo cambió por una sudadera amarilla de estilo varsity y por un traje de rejilla. Ambos con un escudo de hermandad universitaria made in Queen B. ¿Creías que eso sería épico? Pues ahora Olivier Rousteing ha fusionado ambos conceptos y la ha convertido en una reina de Egipto, con su tocado y su capa plateada, en la que estampó ese mismo escudo.

También reincidieron en ese look sporty con sudadera de capucha y camiseta de lentejuelas, aunque esta vez en tono rosa chicle muy primaveral con botas de flecos iridiscentes para no dejar el brilli-brilli fuera de la ecuación. De nuevo con el escudo, con una abeja (su animal favorito), una deidad femenina, una pantera y un puño feminista símbolo de la empoderación afroamericana.

beyonce coachella 2018

Y las sorpresas no se quedaron aquí, porque al fiestón se sumó su marido Jay-Z para dejarnos el dueto definitivo. Y no, tampoco acaba aquí la cosa. Porque cuando parecía que todo terminaba, Beyoncé regresó al escenario enfundada en un body wrap con cristales plateados y acompañada de su hermana Solange Knowles y de sus ex-compañeras de Destiny's Child. Así marca la cantante un antes y un después en Coachella, ¿o deberíamos decir Beychella?

Fotos | Gtres, @balmain.

En Trendencias | Coachella 2018: los 39 mejores looks de festival que hemos visto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio