Compartir
Publicidad

Series de Netflix, recetas de torrijas y otros planes caseros para una Semana Santa lluviosa

Series de Netflix, recetas de torrijas y otros planes caseros para una Semana Santa lluviosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lluvias de Semana Santa son un clásico y este año parece ser que tampoco nos vamos a librar. La predicción del tiempo ha sentenciado que habrá lluvias en casi toda España a partir del Jueves Santo. Y es que, ya lo dice el refrán: en abril, aguas mil.

Pero, que no cunda el pánico, porque las vacaciones y el tiempo libre no nos lo va a quitar un puñado de nubes y truenos. Lo importante es invertir el tiempo libre en cuidarnos y descansar. Además, con Internet, ya no hace falta salir al mundo exterior para disfrutar de los restaurantes más top y del mejor entretenimiento.

Aquí van algunas ideas para que tengas la mejor Semana Santa casera posible.

Ponerse al día con la pila de libros por leer

Haley Lawrence 1194175 Unsplash

Volverse a meter en la cama después de desayunar para leer, quedarse tirada toda la tarde en el sofá enganchada a un libro que, sin darte cuenta, te acabas del tirón o sentarte junto a la ventana con la lluvia cayendo como banda sonora de fondo mientras te transportas muy lejos con una historia apasionante.

Si estos días no vas a leer será porque no te gusta o porque no te apetece pero, desde luego, no por falta de propuestas interesantes.

Hacer torrijas

Ricciscakes 57076983 136139247513583 5361660439375676696 N

Las torrijas son unos de los dulces típicos más populares de la Semana Santa. También es cierto que se trata de uno de los más calóricos pero, con esta receta de torrijas más sanas y ligeras a la par que sabrosas podremos darnos un capricho muy merecido.

De todos modos, si sabes que lo tuyo no es la repostería y vives en Madrid, tal vez puedas probar a pedir a domicilio alguna de las 21 mejores torrijas de la ciudad.

La que sí es seguro que te pueden llevar hasta tu casa es la que el chef Antonio Romero ha preparado para Deliveroo. Sin embargo, no se trata de una torrija tradicional sino de una reinvención que incluye ingredientes como ternera, jamón o queso gouda. El resultado es una torrija salada que se podrá pedir solo hasta el día 21.

No obstante, para los más tradicionales, aquí dejamos otra receta en la que se explica, paso a paso, cómo cocinarlas en casa.

Incluso, dentro de lo tradicional, es posible darles un toque novedoso con café con leche y licor de chocolate o vino.

Netflix y mantita

Thought Catalog 594224 Unsplash

Ya tengas Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon, aquí puedes consultar todos los estrenos que acaban de llegar a las diferentes plataformas. Series, películas y documentales muy diferentes para todo los gustos.

Cuando te las hayas acabado todas, o si buscas algo más de nicho, puedes probar con estas películas sobre maternidad recomendadas por mamás, darle al cine independiente con las seleccionadas por los últimos premios Independent Spirit, pasar miedo con un poco de cine de terror, arrancarte a cantar y bailar con unos buenos musicales o adelantar esa lista de clásicos que hay que ver al menos una vez en la vida.

Comer mucho chocolate con la excusa de los huevos de Pascua

Vb0sx Fi

Si vas a abandonarte al placer del Netflix and chill, las palomitas pueden esperar en esta ocasión. Estamos en la época del huevo de Pascua y consumir chocolate en cantidades ingentes está más que justificado.

Para la ocasión, la chocolatería madrileña Flor D'KKO ha creado un huevo gigante de chocolate negro relleno de trufas y bombones. Está elaborado con cacao Grand Cru 70%, mide cuarenta centímetros y pesa dos kilos. No contiene, además, gluten.

Ejsz9v3m

Aunque, si crees que es demasiado huevo para ti, también los tienen de diferentes tamaños y formas, como osos y pajaritos.

Probar nuevas recetas

Alyson Mcphee 499812 Unsplash

Con el estrés y la falta de tiempo del día a día solemos acabar comiendo lo mismo para optimizar el tiempo. Esto se debe a que, cuando uno se arriesga a ejecutar una nueva receta, puede acabar tardando más de lo pensado o que el resultado sea incomestible y haya que tirarlo todo a la basura. No obstante, estos momentos en los que el clima nos obliga a quedarnos en casa son ideales para ampliar nuestras fronteras culinarias.

Podemos aprovechar para hacer más sanos nuestros desayunos, probar otras formas de cocinar el pollo, viajar por el mundo sin salir de casa a través de platos exóticos o invitar a amigos y montar el restaurante en casa una noche.

Y, como las temperaturas van a bajar, no desestimemos tampoco el poder de un buen plato de cuchara.

Tener un momento íntimo contigo misma

Alexandra Gorn 471463 Unsplash

Si, ademas de relajándote, vas a pasar la Semana Santa sola tal vez te apetezca probar alguno de los consoladores, vibradores y sex toys que lo están petando ahora mismo en el mercado. Por su eficacia y nivel de satisfacción (nunca mejor dicho), destaca entre sus usuarias el succionador de clítoris. Porque la masturbación tiene muchos más beneficios aparte del orgasmo.

Por otro lado, si vas a compartir la cama, es un buen momento para probar nuevos trucos en el sexo oral, practicar nuevas posturas para ahuyentar el aburrimiento o, si no estás mucho en el mood, ver a otros hacerlo en alguna de estas 13 series en las que el sexo es un protagonista más. Lo mismo, después de verlas, acabas cambiando de idea y te animas.

Montarte el spa en casa

Adrian Motroc 734026 Unsplash

El placer de lavarse la cara y ponerse una buena mascarilla es innegable. No solo se trata de un momento de autocuidado físico, también mental al no preocuparnos de nada más que de nosotras mismas durante un rato y sin tener la obligación de hacer otra cosa al mismo tiempo.

Además, los avances tecnológicos ahora nos permiten poder aplicarnos muchos tratamientos y pruebas sin tener que recurrir a expertos.

En este sentido, para dejar atrás el invierno y dar la bienvenida a la primavera, Babor ha reunido 14 de sus mejores ampollas concentradas en un bonito huevo de diseño exclusivo al estilo de un calendario de adviento.

Babor Huevo De Pascua 2019 Pic3501ni0t0

Se trata de un tratamiento de belleza de dos semanas que incluye ampollas con ácido hialurónico, plancton, algas... y que aportan luminosidad, hidratan y reducen las arrugas, tersando la piel y redibujando el óvalo facial.

Por último también podemos dar rienda suelta, y sin remordimientos, al mayor tratamiento de belleza de todos que, además, es gratuito. Es decir: dormir o clean sleeping, si queremos darle un nombre más chic.

Escucha música y ¡baila!

Bruce Mars 558710 Unsplash

No solo puedes ver desde el sofá de casa el impresionante concierto que Beyoncé ofreció el año pasado en Coachella. La cantante acaba de publicar un disco: Homecoming: The Live Album. Un disco en el que, además de sus clásicos en directo, se incluyen tres nuevos temas de estudio.

Otra novedad reciente perfecta para apartar los muebles del salón y pegarte unos bailoteos cuando nadie mira es Con altura, la colaboración de J Balvin con Rosalía. Por otro lado, si queremos ponernos un poco más románticos tenemos Presentimiento, la canción que han sacado recientemente Aitana y el grupo mexicano Morat.

Y por supuesto, podemos montarnos nuestro propio festival bajo cubierto descubriendo nuevos artistas gracias al cartel del Coachella.

Con estás ideas no nos hace falta desearte una feliz Semana Santa casera porque creemos firmemente que la tendrás.

Fotos | Unsplash e Instagram "ricciscakes", FLOR D’KKO y Babor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio