Compartir
Publicidad

Rosalía se convertirá en la obsesión de muchos: su nuevo tema con J.Balvin (y sus estilismos) tienen la culpa. (Actualizado con vídeo)

Rosalía se convertirá en la obsesión de muchos: su nuevo tema con J.Balvin (y sus estilismos) tienen la culpa. (Actualizado con vídeo)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera profesional de Rosalía cada vez va a más y su éxito es mundial. Desde las Kardashians a Halle Berry han caído en los encantos de esta cantante catalana y sus colaboraciones cada vez tiene más renombre. J.Balvin vuelve a compartir protagonismo con ella, esta vez en un single original -la primera toma de contacto vino con una versión de Brillo- llamado Con Altura. No solo la canción ha llamado la atención (lo poco que hemos podido escuchar de ella), la estética promete no dejar a nadie indiferente.

Con Altura, un videoclip con estilismos únicos y llamativos

James Blake, Billie Ellish... y ahora J.Balvin. Rosalía no tienen intención de echar el freno a su carrera profesional y sus éxitos cada vez dan más de qué hablar. Hace pocas horas ha anunciado nueva colaboración, y viene de la mano de este colombiano rey del reggaeton y El Guincho. Bajo el nombre de Con Altura, esta nueva canción deja claro que rompe moldes: escuchar a Rosalía cantar este tipo de música enfundada con unos pantalones Louis Vuitton multicolor no se ve todos los días.

Los estilismos al completo

Sin lugar a dudas este videoclip destaca por los estrambóticos estilismos que solo Rosalía podría defender a la perfección. Un mix de estilos, combinaciones y colores tan locas que sorprenden y embelesan al mismo tiempo.

Rosalia Con Altura Look 03
Rosalia Con Altura Look 02

Escotes originales, llamativos y muy pronunciados en tonos vistosos como el rojo pasión o el verde lima con acabado neón son el centro de todas las miradas en todas las ocasiones.

Rosalia Con Altura Look 01
Rosalia Con Altura Look 05

Además, las prendas más locas tienen protagonismo en el vestuario: un sujetador malva con detalle de plumas, un mono de vinilo con escote pronunciado, una camisa barroca en tonos rosas...

Rosalia Con Altura Look 06
Rosalia Con Altura Look 07

Además, las firmas de lujo tienen protagonismo: Louis Vuitton o Balenciaga son algunas de las marcas escogidas para vestir a Rosalía en uno de los temas que más vana dar de que hablar.

Rosalia Con Altura Look 04

Sin lugar a dudas, esta canción lo reúne todo para ser un éxito total... ¿caerás en sus redes?

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio