Publicidad

Billie Eilish y Rosalía, dos de las chicas favoritas de la música actualmente, han grabado un tema juntas y queremos escucharlo ya

Billie Eilish y Rosalía, dos de las chicas favoritas de la música actualmente, han grabado un tema juntas y queremos escucharlo ya
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Billie Eilish y Rosalía tienen tanto en común como la música diametralmente opuesta que hacen. Si una ha modernizado el flamenco mezclándolo con pop y ritmos urbanos, la otra es una Avril Lavigne de nuestro tiempo, más oscura y electrónica. No obstante, a las dos las une el ser poderosas artistas hechas a sí mismas que convierten en oro todo lo que tocan.

Dos cantantes y compositoras que, a pesar de su juventud y escasa experiencia en la industria, saben lo que quieren, baten récords y cuelgan el cartel de "agotado" sin apenas esfuerzo. Ahora, además, hemos sabido que ambas han unido sus fuerzas en un tema conjunto.

Lo ha revelado la estadounidense en una entrevista en la radio con la BBC en la que ha hablado de su gira y de su próximo disco. En un momento dado, ha confesado que hace un mes estuvo grabando con Rosalía y que durante la grabación de esa canción hizo armonías que nunca antes había logrado hacer. También contó que trabajar con Rosalía había sido muy fácil porque tiene muy claro qué hacer en lo musical en cada momento.

De momento, no se conocen más detalles sobre este tema ni de cuándo podría ver la luz pero se uniría así a la lista de colaboraciones que la catalana ya tiene con J Balvin y James Blake y otras que todavía no han visto la luz como las que se sabe que ha grabado con Dua Lipa y con Pharell Williams.

Billie Eilish ya se había declarado fan de Rosalía con anterioridad a esta noticia y había expresado sus ganas de poder colaborar juntas. El verano pasado, confesó a la publicación española especializada en música Jenesaispop que la habían fascinado Malamente y Brillo. Rosalía le mandó entonces un vídeo por privado agradeciéndole sus palabras, algo que Billie calificó de "superadorable".

Aunque por tiempos no parece viable que la canción vaya a encontrarse en When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el nuevo disco de Eilish que se publica el 9 de marzo, tiene pinta de que será un hitazo como ya lo es su primer single Bury a Friend.

Fotos | Instagram Billie Eilish y Rosalía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir