Compartir
Publicidad

Rosalía revela en una entrevista que prepara una canción con Dua Lipa

Rosalía revela en una entrevista que prepara una canción con Dua Lipa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidieron en la entrega de Los40 Music Awards y los MTV EMA en noviembre y volverán a hacerlo en Lollapalooza Argentina en marzo del año que viene... ¿Veremos entonces a Dua Lipa y Rosalía actuar juntas?

Según el medio brasileño Folha de Sao Paulo, al que la cantante ha concedido una entrevista, las dos estrellas revelación de la música se encuentran preparando una canción juntas que verá la luz en los próximos meses.

La admiración mutua de las dos cantantes era evidente desde hacia tiempo. En agosto, la británica recomendaba a sus más de dos millones de seguidores en Twitter escuchar Malamente.

Un gesto que Rosalía agradeció elogiando públicamente un tema de Dua Lipa (además de llamarla "bebé").

Ya entonces algunos fans se sumaron al hilo pidiendo una colaboración de las dos divas. Después vinieron las fotos juntas en las redes sociales de ambas.

Teniendo en cuenta los éxitos que han cosechado con sus respectivos discos, no cabe duda de que el producto de la unión de sus talentos será un hit. Aunque, si atendemos a los números, la colaboración beneficiará más a Rosalía. Hasta los 46 millones de visualizaciones de Malamente, su videoclip más visto, palidecen ante el más de un billón de visitas que acumula ya New Rules.

Por otro lado, en el mismo artículo también se confirma otra colaboración de Rosalía con Pharrell Williams y, por si no fuera suficiente, la cantante tira de nuevo la caña expresando su admiración por Caetano Veloso y declarando que le gustaría cantar con él en portugués.

Foto: Instagram Rosalía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio