Publicidad

Beyoncé acaba de lanzar un nuevo álbum secreto y ya tenemos banda sonora para Semana Santa

Beyoncé acaba de lanzar un nuevo álbum secreto y ya tenemos banda sonora para Semana Santa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay diva como Beyoncé (al menos para mi). Y cuando pensábamos que el planazo de las vacaciones de Semana Santa sería ver el documental de Beyoncé en Netflix, va ella y nos sorprende con un nuevo álbum (que nadie se esperaba) lleno de temazos. Un año después de "Everything Is Love", la cantante saca nuevo disco y nos hemos enterado por su perfil de Twitter.

"Homecoming: The Live Album" recoge su actuación del año pasado en el Festival de música y artes de Coachella Valley. Igual que el documental pero en formato disco. Por lo que disfrutaremos de la Beyoncé, Jay-Z y las Destiny Child.

Estas interpretaciones de sus temas más conocidos merecían un disco especial. Su actuación en el escenario del festival californiano marcó un antes y un después y una diva no se podía permitir que nos lo perdiéramos.

Ahora, vamos a poder vivirlo a través de la pantalla y añadir nuestros temas favoritos a todas esas playlist que hagamos este verano (gracias por adelantarte a nuestras suplicas, Queen B). Ella si que sabe recompensar a sus fans su cancelación en Coachella de hace dos años, explotando así de bien la del año pasado.

Cuarenta canciones entre las que tenemos grandes temazos de la música como "Crazy in love", "Soldier", "Deja vú", "Baby boy", "Say my name" y "Lose my Breath". Pero no solo eso, hay más. Beyoncé ha incluido dos bonus track. Una nueva canción cantada por ella "Before I let go", una versión de Frankie Beverly and Maze. Y la versión de estudio de "I Been On", una canción que colgó en su Soundcloud hace seis años junto con "Bow Down" a modo de teaser de sus nuevas creaciones.

Tanto si estás en la oficina como si estás ya disfrutando de las vacaciones, aquí tienes el link para escucharlo completo.

Homecoming: The Live Album

¿Puede mejorar aún más este miércoles pre Semana Santa? Yo hoy me voy de la oficina cantando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir