Publicidad

Eleven y Millie Bobby Brown se hacen adolescentes en el primer tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' (actualizado)

Eleven y Millie Bobby Brown se hacen adolescentes en el primer tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' (actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se estrena hasta el próximo 4 de julio y Netflix acaba de hacernos la espera un poco más lenta con un primer teaser y el trailer de la tercera temporada de Stranger Things que nos llena de incógnitas y nervios.

Primero, el martes pudimos ver un pequeño clip en el que no aparecía ninguno de los protagonistas sino a una plaga de ratas que huían de algo a toda mecha y ya lo dice el dicho: las ratas son las primeras que abandonan el barco.

El teaser lo difundió Netflix a través de su cuenta de Twitter acompañado de un enigmático: "Ya es casi la hora de alimentarse" lo que, por otro lado, también podía llevar a pensar que, en vez de huir de algo, estas ratas podrían ser parte del mal que aceche en esta ocasión al ficticio pueblo de Hawkins.

Como no era suficiente, la cadena acaba de hacer público un trailer de más de dos minutos de duración en el que sí podemos ver a toda la pandilla, que está dejando atrás la infancia para adentrarse de lleno en la adolescencia, y también apreciar con más detalle qué es lo que se nos viene encima.

La temporada estará ambientada en el verano de 1985 y se sabe que Fletch, el camaleón, película de ese mismo año, y Regreso al futuro son dos de las inspiraciones para la trama.

A finales del año pasado, la plataforma de streaming ya reveló el título de los ocho episodios que compondrán la temporada con un vídeo. Gracias a él pudimos empezar a hacer las primeras teorías con títulos que se traducen como El caso del socorrista desaparecido, Las ratas del centro comercial o La mordida.

Además del reparto habitual que incluye a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard o Millie Bobby Brown, habrá nuevas incorporaciones como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey o Francesca Reale.

St3 Production Still 1

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir