Compartir
Publicidad

Millie Bobby Brown se convierte en la embajadora más joven de UNICEF, y para la ocasión se decanta por un outfit muy veraniego

Millie Bobby Brown se convierte en la embajadora más joven de UNICEF, y para la ocasión se decanta por un outfit muy veraniego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

¿Cómo adaptar un look veraniego en pleno invierno? Millie Bobby Brown nos lo enseña (aunque con algunos fallos) tras convertirse en la embajadora más joven de UNICEF. Su nombre es de esos que van sonando con frecuencia, y cuando lo hacen el mundo se detiene (momentáneamente). Esta vez la protagonista de Stranger Things ha sido la encargada de encender las luces del famoso Empire State con motivo de la campaña del Día Universal del Niño de UNICEF. Y es que a sus 14 años se ha convertido en la embajadora más joven escogida por UNICEF. Para la ocasión, la joven actriz optó por un look muy veraniego... Adaptándolo a las bajas temperaturas del momento.

El verano en pleno invierno

Actriz, modelo y ahora imagen de campañas mundiales de tanto renombre. Millie Bobby Brown es la chica del momento y el estilismo escogido para el evento no dejó indiferente a nadie -como viene sucediendo desde los inicios de su fama-. Para la ocasión escogió un vestido tipo camisero midi, a cuadros Vichy de color azul y blanco y los combinó con unos Mary jane de tacón en negro.

Dl U421473 013

Para salir al exterior -y no morir de frío en el intento-, la actriz acompañó su estilismo de un plumón del mismo tono que le daba un toque más juvenil al aspecto final... Pero teniendo en cuenta que en Nueva York la temperatura media a día de hoy es de 5 grados, esas piernas al aire le restan puntos al outfit final.

Dl U421473 018

Tras su nombramiento, Millie aseguró que,

Es un gran honor unirme a la impresionante lista de gente que ha apoyado a UNICEF a lo largo de los años. Es un sueño hecho realidad.

Millie Bobby Brown se convierte así en la embajadora más joven de UNICEF y en la persona más joven en integrar la lista de la prestigiosa revista 'Time' sobre los personajes más influyentes.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio