Compartir
Publicidad
Emmys 2018: Millie Bobby Brown y su falda pompa, el look con más volumen de la noche
Alfombra roja

Emmys 2018: Millie Bobby Brown y su falda pompa, el look con más volumen de la noche

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Hace ya tiempo que Millie Bobby Brown es una de las celebrities más esperadas en las alfombras rojas. Sus looks crean más expectación que el de otras actrices con más experiencia en galas de este calibre. Y es que a sus 14 años, Eleven de Stranger Things ya se maneja como una pro entre diseñadores y estilismos de diez. Que se lo digan si no a esta maravilla llena de volumen y pomposidad que tan bien ha defendido.

millie bobby brown emmys 2018

La joven ha escogido para la ocasión un look muy femenino, con este diseño de escote bardot en millennial pink de Calvin Klein by Appointment, el color que más triunfa entre los adolescentes. Además, su vestido está repleto de un estampado floral muy romántico, que le aporta todavía más dulzura al resultado final. ¿Necesitas más todavía? A cada lado de los tirantes hay pequeños lazos, un detalle que eleva aún más el estilismo de Millie.

Sin embargo, todo ello ha pasado desapercibido, y con razón. Porque la falda abullonada es la protagonista absoluta. Con ella, Millie Bobby Brown parece sacada de un palacio del siglo XVI, como una princesa de cuento. Si a eso le sumamos que lo ha combinado con stilettos en el mismo tono rosa pastel de Calvin Klein, tenemos el total look más edulcorado de la noche.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Premios Emmy 2018: Amy Adams se apunta a la moda del rojo con este vestido tan sensual como minimal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio