Compartir
Publicidad

MTV VMA 2018: Señor Amancio, queremos clon del mono de Millie Bobby Brown antes de que acabe el día

MTV VMA 2018: Señor Amancio, queremos clon del mono de Millie Bobby Brown antes de que acabe el día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si estamos en una alfombra roja joven y millennial, tenemos por seguro que Millie Bobby Brown aparecerá. Y nos dejará boquiabiertos con alguno de sus looks estelares, en los que logra petarlo vistiendo acorde a su edad. Este es el caso de los MTV Video Music Awards 2018, donde se ha convertido en la más sobria, sofisticada y elegante de toda la velada a golpe de total black.

La actriz de Stranger Things ha escogido un jumpsuit de terciopelo firmado por Rosie Assoulin. Un diseño que crea un efecto de conjunto de dos piezas, con pantalones paperbag oversize y un croptop a juego con volantes de tul en la zona de los hombros. Sin embargo, ambas prendas se encuentran unidas en los laterales, convirtiendo todo el conjunto en una sola pieza con la que Millie Bobby Brown no ha necesitado nada más.

Para darle un toque más moderno y juvenil, Millie ha combinado su mono con una diadema negra en el pelo y unas sandalias transparentes a sus pies, con tacón y diseño invisible para seguir los pasos de la mismísima Kim Kardashian. ¿Qué os parece el look de la joven de 14 años? Parece que las de su quinta pisan fuerte en esta alfombra rosa, basta con ver el exitazo de Grace VanderWaal.

Fotos | @millies_aesthetic, @strangerthingslove._, @futureismillie.

En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018: Camila Cabello no convence con su vestido bicolor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio